Agradecimientos
No puedo creer que esté escribiendo estas líneas, que ya haya terminado otra novela. Estos cuatro meses se me han pasado volando. ¡Si es que parece que fue ayer cuando la empecé a planificar por primera vez! ¿Podemos hacer como que brindamos con una copa?
Escribir la historia de Maxwell y Venus ha sido todo un reto. Venus ha sido siempre tan fuerte y tan valiente que me daba miedo no estar a la altura; Maxwell es simplemente el compañero de lucha que mi pequeña necesitaba tener para afrontar todas las sombras de su pasado.
Durante todo este proceso he contado con la ayuda y el apoyo incondicional de unas personitas que ha logrado que no enloquezca. En primer lugar, quiero darles las gracias a mi familia: a mis padres, a mi madrastra Virginia y a mi hermana pequeña Sara. Sin ellos no habría sabido cómo seguir.
En segundo lugar, quiero agradecerles a mis amigos el apoyo condicional que me han dado. Una mención especial para:
Tammy, Miriam y María, las mejores amigas con las que podría haberme juntado la vida. Gracias por existir, por darme momentos de risas, por, sin saberlo, darme diálogos e ideas. Sois increíbles. Adoro nuestros viajes y cada quedada. Os quiero de aquí al infinito.
A Eneko o Enekobitch por ser simplemente tú, por escucharme y por saber guiarme cuando yo quería tirarme por un puente. Eres el mejor. ¡Te quiero, perra!
A Laura, por saber escuchar cada idea que se me ocurría, por ser mi ayuda para crear a Destiny y por responder cada duda sobre la transexualidad. No sabes lo mucho que te agradezco lo que me apoyas. Te quiero muchísimos.
A Alba, por escucharme y ayudarme cuando no sabía cómo continuar o cómo terminar un diálogo. Te quiero mucho.
Por último, quiero daros las gracias a vosotros. Gracias por apoyarme, por seguirme en cada historia que creo y por mostraros ilusionados cada semana y con cada capítulo. Sois increíbles. ¡No dejéis que nadie apague vuestra luz! Os quiero.
¡Gracias, muchísimas gracias! Sin vosotros esta historia y este viaje no habría sido el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Venus. Luz y oscuridad (Serie «Chicas guerreras» 1) (#PGP2021)
Literatura KobiecaSerie Chicas guerreras I. ⚽️ ¿Podrá él ser la luz que brille en su oscuridad? ⚽️ Venus es una futbolista de éxito. Delantera del equipo de fútbol femenino de la universidad, está muy unida a su familia y amigos. Aunque no todo es de color rosa en su...