Capitulo 55

689 52 147
                                    

~~ Capitulo largo ~~

☆Aunque no estén juntos en los más profundo de sus almas, tristemente sabia que ese amor seguiria siendo para siempre.☆

📖Disfruten la lectura📖

Narra Dulce

"Quitarte a los niños. Voy a quitarte a mis hijos, Dulce."

La sangre me hierve al instante al escucharlo. Una rabia que jamás he sentido sale de mi interior pensando en las mil y una maneras de asesinarlo con mis propias manos.

¿Quitarme a mis hijos?¿Quitarme a mi monstruito y mi revoltoso?¿A mis gemelos endemoniados?¿A ese par de terremotos que me enseñaron una parte de mi que no conocía? Ellos que no fueron creados violentamente, ellos que nacieron de la luz y de la oscuridad. Ellos que me hacen reír de vez en cuando cuando hace mas de 18 años que no lo hago por gusto y sin maldad.

Le doy un puñetazo en la cara, saco mi pistola y le apunto en la cabeza mientras lo miro a los ojos llena de odio y furia. El arma está cargada.

No. Jamás en su puta vida van a quitarme a esos niños. Ellos y sus hermanas son míos. Los cuatro son lo único que me importan en esta vida miserable que tengo. Y aunque esas niñas no hayan sido creadas con gusto son parte de mi y a mi modo las quiero y daría mi vida por ellas. Al igual que por mis gemelos. 

Mis cuatro puntos débiles.

Christopher me mira con rabia y muy seguro de lo que ha dicho. Creyendo que podrá conmigo teniendo sus estúpidos contactos que son mierda al lado de los míos. Sí, son gente importante, jueces, abogados, fiscales, empresarios, políticos y gente del gobierno. Él es uno de los hombres más ricos de México, sus bancos son los más famosos del país y del resto del mundo, su fortuna es enorme pero al lado de la mía es una miseria. Mi fortuna es diez veces más grande que la suya, mis contactos van más allá del gobierno de México, yo tengo al ministro de defensa y de inteligencia lamiéndome las botas, tengo embajadores a mi disposición cuando me de la gana, personajes poderosos de Estados unidos, Brasil, Italia y muchos más países Europeos y Asiáticos, también jueces y fiscales están trabajando para mí, federales y tengo aliados en la mafia y con narcos. A estos dos últimos les he hecho varios favores y les he salvado la vida a propósito para tenerlos de mi parte. 

Todo en esta vida es estrategia, inteligencia, astucia y negocios. Y siempre hay que jugar con intereses. La vida es ganar o perder. Vivir o morir. Luchar o rendirse.  

Justo después de irme de la comisaria he averiguado toda su jodida vida en esto seis años sin verlo. Ha cambiado mucho, ha aprendido a defenderse, lucha cuerpo a cuerpo y a disparar toda tipo de armas, sus negocios aumentan notoriamente pero eso ya lo sabia porque sigo siendo socia y también dueña de ese banco y del rancho junto a Miguel y Christopher, me lo informa mi asistente que tengo en ese banco.  

Y lo qué más coraje me da es que tenga a esa zorra interesada como novia. Úrsula Arias Marie. Su padre Mexicano, ex coronel de las fuerzas armadas y ahora empresario de una fabrica de perfumes con ella. Patético. Y su madre es francesa, diseñadora de moda y dueña de un Spa. Reconozco que es más inteligente que Ratalia y más astuta. Tiene un largo historial de manipulación pero nadie le gana a la reina. 

Christopher se dejó engañar por la caniche, ella fingiendo ser una buena mujer y es una zorra completa e interesada por sus millones. Ambiciosa y prepotente, me va a encantar bajarle ese ego de mujer perfecta que tiene. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora