Motivo 1 Para decir te quiero:

9 3 3
                                    

Olivia es una adolescente que tiene un vida muy común entre los jóvenes de su edad, ella es una chica bastante inteligente, a la vez que bella además de tener un gran corazón dedicado principalmente a su gente cercana.

Olivia es una chica por lo normal bastante tranquila, aunque en el día de hoy esta un poco nerviosa e intranquila ya que debe darse a conocer en su nuevo instituto por necesidad laboral de su madre, este cambio era necesario, porque en la antigua ciudad de Olivia, su madre fue despedida de su antiguo trabajo en el que era la asistenta de una familia muy adinerada, a la que un día entraron una banda de ladrones que robo muchísimos objetos de mucho valor económico y sobretodo valor sentimental, haciendo que la culpa recayese sin motivo alguno en la madre de Olivia haciendo que sea despedida sin tener culpa, volviendo a la actualidad vemos que el primer día de Olivia no ha sido como ella esperaba, ya que sus nuevos compañeros de instituto no se han comportado como a ella la hubiese gustado, por no haberse interesado en su pasado, ni querer intentar integrarla en ningún grupo, a pesar de ese día tan espantoso Olivia no pudo para de pensar en un chico en especial, se trataba de Cesar, el típico malote de las películas norteamericanas, este chico logró despertar el interés de Olivia para ir a clase feliz.

Su madre, preocupada por su hija, la preguntó que tal fue el primer día de instituto algo preocupada porque al fin y al cabo los jóvenes de su edad no son muy amigables hoy en día debido a las estupidas y absurdas peleas que suelen haber entre jóvenes por cualquier tontería, Olivia la comentó que fue como esperaba, aunque había un chico que notaba que no era como el resto y que la resulto interesante hasta el punto de querer ser su amigo para conocerle y así poder confirmar si podía ir feliz a clase sabiendo que tendría un amigo como él.

9 Motivos para decir te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora