el día que el cielo tembló

1 1 0
                                    

Cuando el cielo tembló:

Hace tiempo un ángel y una demonio se enamoraron, su amor no era malo ni prohibido... Pero los demás los despreciaban por amarse con tal intensidad y cariño... A los demonios les parecía raro y algunos solo lo veían un poco mal... Pero no les importaba mucho... Los angeles por otro lado los veían con odio y desprecio, deseaban que ellos no estubieran juntos... Y de la peor forma llevaron a cabo un plan con el permiso de dios para arrebatarle la vida y su existencia a la amada de aquel ángel... Aquel ángel que protegía a todos y solo quería amar y ser amado... Llevaron a cabo el plan, secuestrando la y quitándole con crueldad y frialdad la alegría de sus ojos... El angel al enterarse de esto callo en irá y rabia... Juro que se vengaria de todos... Que todos estarían a sus pies... Y así lo logro, después de mucho esfuerzo y tiempo así fue... Uno a uno los Querubines, arcángeles, y protectores fueron callendo... Tropas enteras de ellos muriendo ante sus pies, el rojo de su divina sangre teñia el cielo de color carmesí... Incluso el mismo dios suplico por piedad cuando estubo a los pies de el... Su furia, rabia y odio eran tan grandes que su poder ya no era digno de compararse con nadie... El al pie de el trono de todo vio al mismo dios en sus pies, y dijo con frialdad "hace mucho pensé... Que yo podría crear un mejor lugar... Donde todos se amén sin que tú lo prohibas... Donde todos podamos ser felices... Así que decidí tomar las riendas y desechar lo que daña al cielo... A los humano y a la vida..." Entonces rio a carcajadas... Una risa que en el noveno círculo de el infierno se escuchó con claridad... Y hasta al mismo lucifer causo escalofrío... Entonces retomo la palabra con lágrimas en los ojos pero aún con la risa burlona "hace poco me pregunte... Hay algo tan pesado que ni tú mismo puedas cargar ???... Los humanos ya han pensado eso... Bueno... ¡¡¡LO AVERIGUAREMOS!!! y entonces con sus poderes aún más allá de cualquier entendimiento soltó una roca tan grande que sería inútil dar ejemplos... Y así como una bota a una hormiga... Paso lo inevitable, dios ha muerto... Entonces las trompetas de el apocalipsis sonaron... Con el nuevo rey de todo y un nuevo cielo, donde todos serían felices y el reinaría... Y es así como la gran roca con su peso llegó a dónde los Humanos... Trayendo a los nuevos habitantes de el cielo rojo... Pero nunca se olvidará cuando todos, y hasta el mismo creador de arrodillaron ante el dolor puro... El día en que el cielo tembló...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el cielo tembló...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora