Me encontraba hablando con Seungmin y Jeongin, cuando Chris viene caminando hacia donde estaba yo, con una sonrisa de oreja a oreja.
Bangchan: ¡Min!
Young Min: ¿Si? - Pregunté con curiosidad.
Bangchan: ¡JYP me informó de que quiere que hagas un SKZ-RECORD! - Dijo sonriendo.
Young Min: ¿De veras? - Pregunté esta vez entusiasmada.
Bangchan: ¡Si! - Cuando dijo eso, los chicos me abrazaron, seguido de eso, se unió Bangchan.
Después de unos segundos, Bangchan les envió un mensaje de texto a los chicos diciendo que iba a hacer un SKZ-RECORD.
Los chicos a leer el mensaje vinieron corriendo hacia donde estaba yo, me abrazaron y felicitaron.
Después de todo eso, decidí ir con Bangchan y Han a mi habitación, para comenzar a componer la canción.
Han agarró la guitarra y comenzó a tocar unos acordes, Chris le decía que colocara unos acordes mas y que quitara otros, yo hacia lo mismo que él.
Después de alrededor de 5 horas, ya teníamos la base, me gustaba la melodía.
Han, Chris y yo comenzamos a complementarla en la laptop.
Ya habían pasado 8 horas y ya era tarde, eran las diez de la noche.
Decidimos descansar y dormir juntos.
Después de quedarme dormida, me desperté al escuchar el sonido de las teclas. Al abrir mis ojos, me encontré a Bangchan en la laptop.
Young Min: ¿Que estás haciendo? - Mi voz sobresaltó a Chris, quien rápidamente se quitó los audífonos.
Bangchan: Estoy componiendo lo que queda de la canción - Dijo agachando la cabeza, el sabía de que no me gustaba que se desvelara componiendo.
Young Min: No, no, tú te vas a dormir ya - Dije algo molesta.
Bangchan: Pero - Lo interrumpí.
Young Min: Nada de peros, te vas a dormir y punto
El solo cerró la laptop, se volvió a acostar a mi lado y se quedó profundamente dormido.
Los días siguientes seguíamos componiendo la instrumental, nos quedamos 2 días haciéndola.
Después comenzamos a hacer la letra.
Han: ¿De que debería de hablar?
Bangchan: ¿De desamor?
Young Min: Me gusta - Dije para comenzar a escribir.
Los chicos sabían que entre componer y escribir, era mucho mejor en escribir.
Después de unos 10 minutos, les presenté el primer verso, el pre-coro y el coro.
"I thought that you'd remember but it seems that you forgot
It's hard for me to blame you when you were already lost
Oh yeah
I'm tired of always waiting
Oh yeah, yeahI see you changed your number, that's why you don't get my calls
I gave you all of me, now you don't wanna be involved
Oh yeah, yeah
I really gotta face it
Oh yeah, yeahI just wanna be the one
But to you we're already done
Tell me, why'd you have to hit and run me?
Now i'm all alone and cryin' ugly
You break my heart just for fun
Took my love and just left me numb
Now it's eight in the morning
Hate in the morning (All because of you)Another story that's sad and true
I can feel the pain, can you?
You had to be the one to let me down, to colour me blue
Hate to see you with someone new
I'll put a curse on her and you
Ain't no looking back, now you're dead and gone
My love is gone tooAll my love is go-o-o-o-o-o-o-o-o-one
All my love is go-o-o-o-o-o-o-o-o-one
All my love is go-o-o-o-o-o-o-o-o-one
All my love is gone, now you're dead and gone"Los chicos me miraron sorprendidos y me halagaron.
Estuvimos alrededor de una semana terminando de componer.
Después de eso, se lo mostramos a los chicos, y todos me dieron su aprobación.
Llegó el día del lanzamiento, a stay le encantó.
Young Min "Gone"|[Stray Kids : SKZ-PLAYER]
(Original: Rosé - Gone)
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanficNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...