Batallas
Me volví loco con largos intervalos de horrible cordura. -Edgar Allan Poe.
TRES MESES DESPUÉS DEL COMA
Gianna
Cada vez que pienso en él, siempre recuerdo lo bien que se ve. Que luce como si nada hubiese pasado en él, como si nada malo le pasó y es el Alessandro de siempre. Volvió como si nada a sus cosas. De nuevo al trabajo y nada más que eso. Claro sin contar que cada segundo se asegura de que Alessia y yo estemos bien.
Una parte de mí se siente satisfecha de saber que no deja que todo lo que pasó lo deje rendirse, que tomo el control como siempre lo ha hecho y qué sin contar con el tarto de los rusos, toma muy buenas decisiones. Y otra parte de mí, se preocupa que de nuevo se meta tanto en las cosas, que trate de comenzar de nuevo y que se estrese con toda una vez más.
O que descubra mis intenciones con Matteo. O lo de aquella noche
En mi mente se llena las imágenes de aquel día, de ese día donde pensé que lo perdía, que se iba de mi lado solo por mis inseguridades, por pensar en cosas que sabía que estaba mal, donde sabía que todo era una mentira. Recuerdo sus palabras, de que ya no le importaba más que yo, que no le importaba el poder, solo era yo. Y bueno, yo... yo solo soy una desgracia.
Después de ese accidente las cosas cambiaron por completo, porque ahora todo lo que sale de su boca, para mí es la verdad, para mí siempre tiene la razón. No logro deducir con exactitud por que pasa esto, muchas cosas en mi cabeza están cruzada, muchas cosas no son del todo claras. No pienso mucho en eso, si lo hago terminaré por irme lejos de este lugar junto con mi hija. Vivir lejos de la mafia como lo ha hecho Antonella o incluso Rowena, pero ¿Podré vivir lejos de toso a lo que fui criada, de lo que amo?
Lo dudo mucho. No sé que es lo que haría lejos de la mafia. Quizás estudiar como siempre he querido...
No, no me lo imagino y me da miedo lo desconocido. Estoy bien con mi lugar en el mundo y no saldré jamás de esto.
Entonces, después de pensarlo durante días y como más fuerza, esta noche, sé que todo lo que estoy a punto de decirle a mi esposo va en contra de todo lo que fui criada, de lo que me enseñaron. Pero ya estoy cansada de aparentar alguien que no soy, alguien que tuvo que salió a la luz desde que mi abuela murió. O quizá si soy ese ser despiadado que me da miedo admitirlo. Hacer algo como lo que voy hacer ahora va en contra de lo que una vez pensé. Pero yo solo quiero paz.
Sigo pensando que solo soy una mujer sensible, con un corazón frío que solo quiere vivir en paz en mundo donde existe guerra. Una mujer que solo quiere tener una linda familia y que su esposo la ame con locura, una mujer a la que consientan. Solo quiero que Alessandro se encargue de todo lo que yo no puedo, de lo que yo no quiero.
Porque después de ese accidente, me di cuenta que puede perder todo en solo segundos, me di cuenta de que solo quiero hacer feliz a mi esposo y si tengo que darle la Cosa Nostra, lo voy hacer. Solo quiero que me convenza que estoy con él hasta la muerte. Como me lo hizo prometer una vez.
Sé que no debo entregarle un gran poder, pero lo voy hacer porque sé que es lo correcto, sé que la Cosa Nostra llegará muy alto con su liderazgo. Claro, que yo también debo estar involucrada absolutamente en todo...
—Dolcezza —levanto la mirada cuando lo veo entrando en la cocina mientras yo como algo debido a los antojos. Los hombres con quien estaba ya se van—. Son las once, deberías estar en la cama
ESTÁS LEYENDO
Senza Mafia © | ITALIA 2 |
General FictionTras un año del accidente, Alessandro Russo regresa como el ave fénix, pero con mucha sed de venganza y con más poder del que ya tenía. Solo quiere hacer caer a todos aquellos involucrados con su caída. No estará solo, a pesar de las circunstancias...