Themyscira...
Anteriormente la reina obstinada mando a adelantar el juicio, solo por que un mortal "pisoteo" su orgullo, este no se sentía cómodo en estas situaciones y menos con estas locas femi nazis que lo querían matar por tener pene, loco ¿no?, pero este fue por que ya quería acabar con todo esto y quería salir de aquí lo mas rápido posible, Diana le conto muchas cosas sobre el mundo que lo rodeaba y todas las cosas que se pueden hacer en este
━━Solo espero que terminemos pronto━━ suspira el hombre, cansado de toda esta locura.
━━No te preocupes terminara rápido━━ hablo Diana esta le daba ánimos a su amigo.
━━Eso espero━━ hablo este ahora pasando lo que parecían las puertas de entrada del "tribunal" aun que parecía mas el lugar al que vienes a morir.
Todo estaba completamente rodeado de mujeres, estas eran muy diferentes de la una y la otra, pero todas compartían algo en común, la cara de muerte que le daban al hombre, a este solo le salió una gota de sudor
«Parece que el publico y el jurado no será parcial, que sorpresa» ━━ fueron los pensamientos de este riendo un poco pero esa risa era muy irónica.
Diana y yo nos situamos en dos sillas, esto si era un tribunal real, yo y Diana nos sentamos en dos sillas una al lado de la otra quedando enfrente de la reina, o en este caso "jueza" aun que parecía que no tenia un titulo real en esto, todas las mujeres sentadas alrededor empezaron a murmurar y susurrar entre ellas mirándome, ¿tengo algo en la cara?
━━¡Orden en la sala!━━ golpeo la mujer su martillo, todas se callaron cuando esta dijo eso.
━━Bien, ahora procederemos con el caso #1368, con el acusado Son Goku━━
«¿Y el cargo es por?» ━━ fueron sus pensamientos, este rodo los ojos por lo absurdo de la situación, ¿como paso esto tan rápido?, era la pregunta mas grande que este se formulaba.
━━Podemos empezar━━ hablo la reina.
━━Esto es ridículo, ¿cual es el delito?━━ hablo el acusado, obviamente inconforme con todo lo que esta ocurriendo.
━━Invasión━━ hablaría la reina con una mirada severa.
━━Eso es un ultraje, fui arrastrado por la marea mientras estaba insconciente━━ se defiende este con un buen punto.
━━Pero llegaste━━ diría la reina.
━━No por elección━━ hablaría serio Son Goku.
━━No importa estas en territorio Amazona eso es un delito━━ ahora emplearía un tono severo en contra de Goku.
━━Es un delito por que soy hombre ¿cierto?, si fuese una mujer serian diferentes las cosas━━ este ya empezaba a perder la paciencia por las acusaciones tan ridículas.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓴𝓾 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓪𝔃𝓸𝓷𝓪
Fanfiction-"¿Donde estoy?"- exclame adolorido levantándome a duras penas de el pavimento, mi vista flanqueaba y estaba por caer insconciente. -"Que paso.... "- fue lo ultimo que pude decir mientras veía como se acercaban dos figuras, pero caí desmayado.