Capitulo 193

13 3 0
                                    

Santiago.

Después de ganar las peleas, no había nada que me detuviera en la noche.

Todos sabían que yo, Santiago Ricorteri. Era el mejor.

Detrás de bastidores, me conseguí con Jhon.

–No hace falta preguntar si quieres celebrar, porque se que si. Estas arazando campeón.

–Y las apuestas que tal.

Jhon se rió.

–Sabes que liderabas esas apuestas, te puedo decir que hay una cantidad con muchos ceros. Pero se que no hiciste esto por dinero.

–Sabes que no, aunque lo necesitara. Lo hice, porque lo extrañaba.- Mi primo me dió unas palmadas en la espalda y salió.

Mientras trataba un poco mis moretones. A mi cabeza vino las imagines de Lara.

Lara alentándome o su cara de sorprendida, o de preocupada.

Al parecer patito no era tan temeraria como mostraba, allá afuera la vi con miedo.

Me asome solo para echar un vistazo a las gradas.

Y me conseguí una imagen desagradable.

Lara hablando con Luke.

No entendía que tanto buscaba Luke de Lara, como podía gustarle.

Que tenía ella?

Para gustarle tanto, la buscaba como abeja en panal.

Me estorbaba.

No conseguía la manera de separarlos. Sonaba egoísta, pero no quería que estuvieran juntos.

No le convenía a mi amigo. Ya Luke y yo teníamos la mayoría de los problemas resueltos, después de la pelea que tuvimos.

Y quería seguir así con el.

Sin embargo, Lara era una piedra en el camino. 

COMO SIEMPRE.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora