El mundo se perdió en un destello de azul, y dentro de los reinos del hombre y Dios por igual estaban las respuestas a cada oración que, en cambio, no había dicho.
Lo que quería no era solo que las armas se hicieran realidad, sino tocar las cuerdas del cuento detrás de su rostro. No solo el acero probado por el temple, no solo una herramienta con la que derramar sangre por el suelo, sino un faro para sacrificar, algo tan vacío como él.
Estaban dentro de su alma, esas espadas. Ya los había visto mucho antes de poner los ojos en ellos, y cuando lo hizo fue reproduciendo una vista que no era la suya. Planos, marcas, cuentos, símbolos del vacío que eran, esas espadas casadas del Yin y el Yang; Kanshou le cantó como una sirena en el mar y Bakuya tejió el viento alrededor de su corazón con una superficie como el mármol que da vida.
Este Emiya Shirou no podía proyectar tales espadas por sí mismo. El instinto se lo dijo, instándolo a tirar de la tela carmesí que debería envolver su brazo, aflojar las ataduras alrededor de su alma a costa de perder tal alma a los vientos del más allá, para recurrir a (su) vida en su lugar. Pero la Sábana Santa se había ido, perdido en el frío olvido de la inexistencia, y lo que una vez fue una fuente peligrosamente fácil de dolor y poder para acceder ahora parecía estar enterrado bajo un abismo de sombras como la tinta.
Si se concentraba en él, podía sentirlo allí, bajo el mar de estrellas que imaginaba; un charco de dolores del que sacar fuerzas, un mar de fantasmas en el que perderse. Si saltaba, todas sus preguntas serían respondidas, pero el costo sería demasiado alto y la promesa era tan inútil como la nieve que cayó antes. la tormenta electrica.
Shirou sacó, en cambio, de lo poco que había visto con tanto cuidado como pudo reunir.
Conceptualizar, visualizar, construir y simular. Las espadas casadas eran tales no por magia sino por naturaleza, conectadas por más de lo físico. En su vacío estaba el amor de dos amantes separados, uno arrojado a las llamas y otro castigado por tanta pasión.
"Rastrear".
Las luces azules se contorsionaron y dieron forma a lo que alguna vez fue puramente mental, un aliento tembloroso escapó de sus labios mientras un extraño calor húmedo se arrastraba por su rostro. Su historia inundó su corazón a un ritmo constante, cada golpe del martillo contra el metal se solidificó en la creación del producto infalible de su alma. Pero con esa historia vino otra, una de la mano de otra; décadas de experiencia abriéndose camino en su cabeza.
Él lo tomaría, tiraría de él. Capta el brillo carmesí dentro de su mente -
Y tira.
"... ¡Tch!"
El fuego corría por sus venas.
Ahora sabía cómo atacar y cuándo parar, cómo saltar y cuándo esquivar. Mientras sostenía estas hojas defectuosas de su propia creación, podía emular las habilidades y los pensamientos que otro había puesto en ellas, robarles su esfuerzo y saquear las ganancias.
Fluyeron en su ser como lo haría una inundación en un castillo de arena, aplastando las escasas defensas que su mente había puesto contra su peso.
Con cada segundo que pasaba, sabía más, cada momento se traducía en una década de guerra arraigada en sus instintos, no los recuerdos adecuados, sino un eco de sus cicatrices, instintos de los que era vagamente consciente que no estaban allí antes. Amargura también, mucha de ella.
Y, por supuesto, más dolor.
Sintió una especie de agonía detrás de sus ojos, y siguió creciendo hasta que finalmente se volvió insoportable. Décadas de trabajo, décadas de sudor, siglos de sangre derramada en la nada. Información, libre y desenfrenada, a costa de más y más dolor, hasta alcanzar su umbral. Memoria muscular sin los músculos a los que pertenecía. Habilidad sin tiempo para justificarla.
ESTÁS LEYENDO
Espada tras primavera
Fiksi PenggemarSword after Spring Autor: Doll of Ashes https://m.fanfiction.net/u/11007371/ Fate stay night y High School DXD Shirou siempre había sido un niño extraño. Persiguiendo un pasado que no podría haber vivido, anhelando sueños que no podría haber tenid...