- Cristina - ( Actualidad )
Los recuerdos hicieron que explotara en risas en mitad de la cocina , lo mas bajo posible para no despertar a los dos Spencer , Junior me " jodió " la adolescencia , pero no me arrepiento de nada , las cosas son así , la vida siempre te da una gran sorpresa , llámalo destino o karma , y mientras reflexionaba todas estas cosas , me hice algo de comer , esperando a que Spencer se despertara y volver a pasar un momento incómodo como el de antes , o simplemente una vez más me hago la loca , y hago como si nada , técnica Cristi sin lugar a dudas , pero obviamente , esto tengo que contárselo a Óscar , con lo cual , agarré el teléfono y le mandé un Whatsapp .
C : LOCAAA!
Ós: Has hecho un crimen? xD
C : Idiota , y si , el mejor crimen de mi vida grr....
Ós : Que fuerteeee y que harás ahora?
C : Pues.... Eso mismo te iba a preguntar
Ós : ¿Enserio?
C : Pues... si
Ós : Pues tienes dos opciones , encabezar tu vida de una vez con tu familia , o seguir siendo una soltera ninfómana , tu eliges
C : No me ayudas eh , las dos opciones son buenas
Ós : Yo que sé chica , yo solo entiendo de nabos
C : Que basto eres por dios ......
Ós : Ya lo sé , pero volviendo al tema , si encabezas tu vida , podríamos salir a cenar los 4 , en plan parejitas , ¿No es genial?
C : Por dios... parece que no me conoces...
Ós : Venga ya , sería genial
C . No lo sé , déjame .
Cansada ya , de tanta formalidad , decidí tirar el teléfono al sofá , me quedé ida en mis pensamientos , ¿ Qué debía hacer ahora ? , igual todo esto es una tontería, o no , a lo mejor es super importante , que cabeza la mía , estoy súper perdida , mejor me entretengo con la televisión , como los tontos , perdiendo el tiempo en lo que se despertaban los dos Spencer , ¿ Que pasará cuando se despierte ? , pues buena pregunta que me hecho , porque no tengo ni idea de que decirle . ¿ Volvemos a estar juntos ? ¿ Nos ignoramos ? , NO LO SÉ .
Si , lo sé , estoy muy perdida en la vida , bueno , mas bien , sentimentalmente , porque laboralmente , estoy bien , no me quejo de mi profesión y además gano bastante dinero , en ese tema estoy servida . Sentimentalmente , esa es , la maldita conclusión .
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Teen FictionBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.