Capítulo 6

107 5 1
                                    

*narra M del Ara*

El wassap era de un número extraño.
M del Ara:¿Quién eres?
X:Una persona que conoces muy bien.
M del Ara:Diii que no se.
Jesús:Illa soy Jesús.
M del Ara:Ahhhh jajaja
Jesús: Bueno adiós.

*narra Alba*

Llegue a mi casa,cene y me fui a la habitación y al rato me quede dormida.

*narra Elena*

A la mañana siguiente me levante y mire el móvil y tenia wasap los mire y era de una persona que no tenía agregada.
Elena:¿Quién eres?
Calum:Soy Calum.
Elena:Ahhh vale jaja y ¿qué querías?
Calum: Dani,Jesús y yo queremos quedar con vosotras¿podéis?
Elena:Emm yo si pero las demás no se.Voy a recoger a Ara y dile ha Dani que me voy ha llevar a la que llame ayer así que tenga cuidado.
Calum:Jajaha Vale adiós.
Elena:Adiós.

Me fui a vestir llevaba una camiseta que ponía "I love English" y unos vaqueros cortos.Fui a recoger a Ara a su casa.
Elena:¡¡¡Araaa!!!Vistete que he quedado con Dani,Jesús y Calum.
Ara:¿¿¿Queee???Si claro.
Elena:Que siii venga y lo compruebas.

Llevaba una falda corta azul y una camiseta que ponía"Gemelier ante todo".

Fuimos ha llamar a M del Ara y como no estaba en la puerta esperando.Llevaba un vestido  beigs con un cinturón negro.

Fuimos a casa de Alba y estaba despierta y con unas maletas.
Elena:Emm ¿A dónde vas?
Alba:Me voy un mes a casa de mi tía.
M del Ara:Ahhh Vale.

*narra Ara*

Íbamos hacia un parque creo.Si si era un parque vi a lo lejos a tres persona y vi que dos eran iguales,a M del Ara y ha Elena no les dio tiempo para reaccionar.
M del Ara y Elena:¡¡¡¡DANIII JESÚS CUIDADOOO PERO DANII TÚ MÁS!!!!!
Calum y Jesús:(se reía)Elena, M del Ara venid.
Nosotras dos:Vamoss.

Yo fui hacia Jesús primero le abraze y pegue un saltao y fui hacia Dani,lo abraze fuerte.
Elena:Te lo advertí.
M del Ara:Ara suelta a Dani que se esta quedando sin respiración.

Lo solté y le dije hola ha Calum.Fuimos hacia unos bancos y solo cabíamos 4 .Elena miro a Calum él lo entendió y yo también y mire a Dani y también lo entendió,conté hasta tres bajotos y los cuatro salimos corriendo ,Jesús y M del Ara se dieron cuenta y salieron corriendo.Cuando llegaron al banco ya estábamos sentados.
Ara:Os tenéis que sentar allí.
(Todos nos reímos menos ellos)

Un Sueño cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora