2/2
ㅡ Suelta toda la sopa.
Tan rápido estuvieron a solas, Jeongyeon no dudó en abrir su boca, su emoción estando al límite, realmente ansiosa por escuchar todo lo que su sobrino casi hijo tenía para decirle. Juyeon apoyó su peso en el mostrador de la cocina, jugando con sus manos, alzando su vista a la pelinegra mayor, viendo los iris miel de la alfa brillar.
Ah, eran idénticos a los de su mamá.
Cruzando una sonrisa nostálgica por su rostro, decidió hablar, soltando desde lo más profundo de su ser, todas las cosas bonitas que tenía por decir sobre su omega.
Estaba orgulloso tan solo de tener que hablar de él.
ㅡCreo que es un poco obvio decir que estoy con Youngjae. -Es lo primero que suelta, una sonrisa avergonzada en su rostro, sus mejillas tiñéndose de un delicado carmín, haciendo a la alfa sonreír. ㅡLo conocí hace meses, bueno, los niños estaban con él.
Cuando Jeongyeon alza una ceja sin comprender, él le quita importancia, siendo una historia aparte por compartir.
ㅡ Después te cuento cómo llegaron a él. -Le prometió. ㅡ Pero eso, después de conocerlo, los niños lo vieron un par de veces más y no sé... tía, hubo algo extraño, que ciertamente ahora amo, pero en su momento no lograba comprender y hasta entonces sigo algo nervioso por eso.
Intrigada por lo que le dice, Yeon inquiere:
ㅡ¿De qué se trata?
ㅡEs que... la próxima vez que lo vi, fue en el hospital. ㅡLa alfa tan pronto lo escucha decir, arrugó su entrecejo. ㅡEun enfermó y él... ¿la sintió?
Ah... ¿era realmente necesario volver a explicar lo que con claridad ni él entendía?
Ugh.
ㅡSolo sé que gracias a Jae, Eun logró curarse, y según sé, el lobito de Eunie y el omega de Jae tienen un apego, con claridad no conozco el por qué, pero sé que Eunyeong simplemente... es una niña más brillante desde que él apareció en nuestras vidas, y bueno, JiJi no se queda atrás.
Cuando Jeongyeon lo escruta con la mirada, el alfa se encoge, no entendiendo la mirada que la alfa le lanza. Segundos después arrugó su ceño cuando la escuchó decir.
ㅡ¿Quieres decir que estás con ese omega porque tu hija tiene un apego con él? -La alfa inquiere, realmente dudando.
Juyeon la mira horrorizado, negando de inmediato.
No, no.
ㅡNo es así. -Aclara al instante. ㅡNo fue fácil para nosotros, noona, pero claro que no, por nada del mundo haría algo así, yo-
Ah... él realmente adoraba a ese omega con todo su ser.
ㅡYo realmente amo a Jae, mi lobo lo reconoce, él es simplemente-
ESTÁS LEYENDO
"Twinkling" ❁•[JuRic]
FanficDonde Juyeon es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Youngjae tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Jiwon decide buscar un omega...