Adam ingresaba con ayuda de Cris, la estatura de ambos ayudaba mucho , lo hacía sin problema, la ventana estaba abierta y escuchaba el llanto del bebé, la, ansiedad se apoderaba de él, nada importaba, sólo ellos...
Cris se quedaba buscando algo para poder subir y seguir a su hermano...
Adam ya en el baño, se aproximó a la puerta, al escuchar la queja de Rey no dudo, la puerta se abría y ahí estaba él sobre ella, besándola, Charlie se apartó...
— ¡¡VOY A MATARTE !! , grito Adam sin importar nada, se abalanzó a Charlie, Rey casi se arrastraba para tomar al bebé que ahora no paraba de llorar, ambos enredados en el piso... Gritos, Charlie tomó su pistola por debajo del colchón, Rey dio un grito...
— ¡¡CUIDADO AD!! ...Adam forcejeaba el arma y esta se disparó, Charlie escuchaba unos gritos fuera, estaba perdido si lo apresaban, salía por la puerta del baño, Rey se abalanzó a Adam, lo tomaba en brazos, la sangre manchó su mano... La puerta abría, oficiales...
— resiste..., susurró ella... Adam acarició su mejilla...— ¿te hizo daño?..., susurró él...
— ¡no... NO! ... ¡No me tocó ! ,¡no me tocó! , decía ella desesperada y un oficial la separaba de él...
Cris que había escuchado todo, se apartó al escuchar la ventana el sonido y a este saltar frente a él, no le importó nada, lo empujaba con todo su cuerpo y la pistola caía, Cris a pesar de la edad se había dedicado a entrenar defensa personal y no le dio tregua...
— ¡¡VAS A PAGAR MALDITO!! , le dijo girando en su eje y con una patada asestada contra su rostro Charlie caía de espaldas, oficiales llegaban y colocaban al piso a Cris, este no objetó nada, levantaba las manos y agachaba la cabeza,
—¡¡ Soy hermano de Adam!! ... ¡¡Soy su hermano!!..., exclamaba.Rey y el bebé eran ingresados a una ambulancia, a otra Adam y Cris, una patrulla se encargaba de Charlie... La pesadilla llegaba a su fin...
§§§§§§§§§§§§§§§§§
Cris caminaba de un lugar a otro, alejado de todos, Adam estaba en cirugía, se sentía ansioso..., la denuncia estaba puesta ya y Charlie había mencionado a Jem y Liam ... Todo se hundía para ellos.
Loren llegó a su encuentro y ambos se abrazaron, fue natural...
— fueron horas de pesadilla, dijo él apartándose un poco, ella sonreía...— supe lo que hiciste... eres mi héroe...
— tu héroe... Me agrada..., se quedaron en silencio y él rompió la barrera... Quería hacerlo desde la primera vez, la besó...
Era fuerte para ella, se apartó de todos por Theo, darle la seguridad que él requeria, tenía amigos y cuando conoció a Cris de pronto se sentía muy cómoda y además intrigada, a pesar de su edad la atraía mucho y aunque sus encuentros fueron divertidos ella lo pensaba.
Cris la besó profundo, quería demostrar con ese beso que la necesitaba, simple... Estaba decidido a iniciar una relación con ella.
§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...