ADVERTENCIA: N/A
PARTE: 2/3
NOTA: Lamento muchísimo el retraso, también lo extenso que es este capítulo. Por lo cual para no alargarlo más haré una tercera parte que estaré publicando mañana sin falta. Espero les guste ❤️Separados II
Habían pasado cinco años desde ese dia, cinco años desde que James y Wanda habian perdido a su pequeño hijo Thomas. Hijo el cual se les fue arrebatado tan rápido que ni tiempo para procesarlo tuvieron. Había sido llevado lejos de ellos y a pesar de las incontables búsquedas que hicieron nunca pudieron encontrar al responsable, mucho menos al primogénito de la pareja.
Los primeros días fueron los más difíciles, Wanda se la pasaba encerrada en la habitación del bebe llorando mientras que James se la pasaba buscando e investigando. Casi no pasaban tiempo juntos pues Barnes sentía que todo había sido su culpa y no tenia el valor para ver como su esposa lloraba cada dia. No fue hasta luego de un año que la pareja volvió a unirse y comenzaron a sanar juntos, seguían investigando pues nunca se iban a rendir, era su hijo. Pero al mismo tiempo como parte de la terapia que habian comenzado a tomar en pareja, les habian recomendado que hicieran todo lo posible por dar pequeños pasitos y avanzar de apoco con sus vidas. De lo contrario, la relacion no perduraria, y ninguno queria eso.
Pasaron los años y entre sanar y recomponerse, la pareja pudo seguir, pero siempre mantenían en su corazón al pequeño Tommy. Este proceso de sanación les dio frutos años mas tarde, cuando Wanda quedo embarazada nuevamente pero esta vez de gemelas. Las cuales llevarían los nombres de Tamy y Tania.
- James - llamo Wanda a su esposo mientras entraba a la sala de reuniones del complejo donde este se encontraba hablando con Steve, Clint, Natacha y Sam.
- ¿Qué sucede? - le pregunto preocupado mientras se acercaba a ella la cual tenia una expresión de dolor.
- Ya vienen - le respondió ella mientras sostenía su barriga de ocho meses y con la otra agarraba la mano de su esposo.
- Pero aun falta un mes - le dijo sorprendido mientras se ponía nervioso y la ayudaba a tomar asiento.
- A ellas parece no importarles - dijo ella riendo para luego volver a quejarse de dolor.
- De acuerdo - dijo James concentrándose - ¿Saben lo que deben hacer verdad? - le pregunto a sus amigos y estos asintieron.
Desde el momento en el que Wanda quedo nuevamente embarazada se habian encargado de idear un plan para prevenir que lo ocurrido la vez pasada sucediera de nuevo. No iban a permitir que la historia se repitiera con las gemelas.
- Llamare a la doctora Cho - dijo Sam mientras se dirigía a la salida y se disponía a llamarla.
- Buscare las cosas de los niñas y los vere alla - les dijo Clint y fue hacia la habitación de la pareja.
- Nosotros nos vamos - les dijo Nat a ambos y los tres junto con Steve salieron hacia el auto para dirigirse al hospital.
El plan consistía en que recibirían a las gemelas en el hospital pero por manos de Helen Cho, Natacha y Clint la asistirían y una vez nacieran Steve tomaría a Tamy mientras que Sam a Tania. De esta forma se asegurarían de que estos no cayeran en manos equivocadas.
Minutos más tarde
- Tranquila amor - le decía James a su esposa mientras le sostenía la mano a la vez que esta se acostaba en la camilla que Helen tenía preparada - todo va a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...