-NARRA WENDY (T/N)-
En ese momento sentí unos nervios de punta y no sabía que hacer exactamente...
Wendy (t/n): Hermano...
Taehyung: ¿Qué hace él aquí? -mira serio a yoongi-
Wendy (t/n): Descuida... sólo nos encontramos por accidente y...
Yoongi: Tu hermana es muy ingenua y le haces creer que la puedes proteger, pero no es así.
Wendy (t/n): Oye! Y tú eres un... un... Ash! -bufé y me alejé de ellos-
Taehyung: Tú no eres quien para decirme esas cosas y mucho menos insultar a mi hermana...
Yoongi: Admitélo, dejaste que ella siendo ingenua se alejara de ti y quien sabe si podía correr el riesgo de estar en peligro.
Taehyung: Haré que te tragues esas palabras... -dijo molesto-
Vi que taehyung tenía intenciones de golpear a yoongi, así que me quise interponer entre ellos y evitar una pelea. Pero el otro joven que estaba ahí y al parecer me conoce me tomó del brazo y me detuvo.
***: Tal vez tengas razón. -mira a yoongi- La muchacha puede ser muy ingenua y su hermano algo depistado, pero ¿quién nos asegura que no has tenido malas intenciones con ella?
Yoongi: -sonríe con ironía- ¿Y que le hace pensar señor noble, que yo tengo buenas intenciones o no?
***: Siendo un noble de la realeza no me gustaría ensuciarme las manos con alguien como tú, pero si se trata de defender el honor de una joven aldeana lo haré.
Yoongi: Tienes mucho interés en ella. -se aleja del noble-
Toma sus cosas y se va sin antes mirarme, luego se fue. Por un momento quise tomar su mano y disculparme por lo sucedido, pero por otra parte me dejó una duda... Nunca imaginé que un noble muy importante tendría tanta interés en una joven aldeana.
Taehyung: Gracias señor Jimin.
Jimin: Sólo dime Jimin y no es nada. Por ti, su familia y por esta hermosa joven, haría que su familia fuera honrada.
El joven llamado Jimin tomó mi mano y depósito un beso sobre ella.
Wendy (t/n): Será mejor irnos, ya está oscureciendo y mamá se preocupará.
Comencé a caminar y me sentía algo nerviosa al mismo tiempo.
Taehyung: Yo me adelantaré...
Wendy (t/n): Pero... espera... Taehyung... -no me escuchó- Ash...
Jimin: ¿Tratas de evitarme? -se acercó a mí-
Wendy (t/n): Eeeh... no... -dije nerviosa- No es nada de eso...
Jimin: Has estado muy rara, después del accidente he tratado de acercarme a ti y tú sólo huyes de mi.
Wendy (t/n): Ya le dije que no estoy huyendo de nadie, es sólo que... -me interrumpe-
Jimin: ¿Qué estas enamorada de alguien más? -detuvo sus pasos-
Se colocó frente a mi y me miró directamente a los ojos, también miré los suyos y en ellos podía ver el gran amor que siente por está joven aldeana. Pero su pregunta me hizo dudar ¿realmente me enamoré de alguien más? O ¿serán sólo ilusiones mías?.
Sólo sé que en ese momento pensé en jungkook y que es al único hombre que he amado todo mi vida, pero a la misma vez siento que estoy cada vez más lejos de él y que ya no sé cuánto tiempo voy a seguir permaneciendo en este cuerpo y fingir quien no soy realmente.Jimin: Wendy... - toma mi mano- ¿Tú no me amas? -me mira fijo a los ojos-
No sabía que responderle, pero tampoco podía arruinar una relación de dos personas que se aman.
Si pretendo seguir en este cuerpo /aunque no quiera/ Debo fingir ser esta aldeana y que aún ama a ese noble, sólo así tal vez podría volver a la normalidad.Apreté un poco la mano del noble y me fui acercando lentamente a él y deposité un beso en sus labios.
Wendy (t/n): Discúlpame por no haberme dado cuenta de que tan gran es su amor.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasiaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...