Cocina

202 29 1
                                    

Palabras del autor: Eh estado re ocupada con cosas de casa asi que no e podido hacer el reto por el mes, aún así lo terminaré si o sí. 

---------------------------------------------


Furihata no era un experto en la cocina, pero se defendía bastante bien, logrando sorprender incluso a Kagami y a Kuroko alguna vez, sin embargo, no creía ser tan bueno para satisfacer un paladar tan sofisticado como el de su novio.

Sabía que sería un desastre y que no le gustaría, era demasiado sencillo. No era una comida como la que seguramente le servían todos los días sus sirvientes con chefs que se sabían platillos de primera categoría.

"Una comida casera" le había pedido con una mirada que rebelaba ilusión, cosa rara en Akashi quien siempre mantenía un rostro sereno. Furihata había accedido prometiendo hacerle un bento al día siguiente. Ahora pensaba que realmente la había cagado al prometerlo.

Las promesas son para cumplirse. Le había dicho su padre alguna vez y Furi lo tenía más que claro. Cerró la tapa del bento que preparado con un gesto cansino preparado para la decepción de su pareja. Solo quedaba llevárselo.

Guardo todo lo necesario en un bolso y salió de su casa, con su hermano haciéndole algún comentario molestándolo, como siempre. Negó con la cabeza y se concentró en llegar a tiempo para encontrarse con su pareja.

-----------

Akashi sonrió y probó el bento de buena gana, jamás había probado nada hecho de manera casera, ni siquiera su madre cocinaba o al menos no recordaba algo así. Se comió todo, no era como lo había imaginado, era bastante mejor. Tenía un toque que no sabría definir, un toque que solo las manos amorosas de su pareja podrían lograr.

Gracias Kōki, me a encantado. Me encantaría probar todos los días de tu comida.

―Exageras Sei, pero te lo agradezco. En realidad, me esforcé lo suficiente para que te gustara, pero comparado con lo que comes no debe ser nad...

Su pareja le miro serio y le hizo quedar con la palabra en el aire antes de terminarla.

―Te hablo en serio Kōki. Siempre soy sincero contigo, en realidad me gusta tu comida.

―Ah, pero...tu tienes chefs en tu casa ¿No tienes comidas de primera categoría en tu casa?

―Supongo que si, pero esta comida la hiciste tú, tiene ese toque "hogareño" que siempre quise probar ―Tomó la mano de su novio y la besó―Quédate conmigo para siempre Kō.

Un suave sonrojo apareció en las mejillas de Furihata dejándose hacer para luego acercarse al rostro ajeno y encima de aquellos labios susurrarle un "si" en un beso tierno que compartieron. 

31 días de AkaFuri 2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora