Sanem
Nuestra nueva casa me ha conquistado, es maravillosa, es un oasis de paz y el nido perfecto para nuestro amor y nuestra familia, ya puedo ver a nuestros hijos jugando libres y felices en el jardín o entre los árboles del bosque circundante.
Todo va muy rápido, la semana que viene será el lanzamiento de mi libro, estoy emocionada de ver mi sueño de la infancia hecho realidad, voy a realizar una pequeña gira promocional en algunas de las principales ciudades de Turquía y especialmente aquí en Estambul. No quiero ir al extranjero por el momento, no quiero alejarme de Can y quiero evitar demasiado cansancio en los últimos meses de mi embarazo.
Las cosas están cambiando rápidamente para los demás también, ha sido increíble, en pocos días nos encontramos asistiendo a la tradicional petición de mano de la novia tanto para Layla como para Ayhan.
Can fue el acompañante perfecto para el futuro novio, hermoso y elegante se presentó en la puerta de mis padres con Emre y su padre para una ceremonia tradicional completa con chocolates, flores, café salado y luego el corte de la cinta roja que une los anillos de los futuros novios.
De igual modo, estaba al lado de Cey Cey cuando se presentó en la puerta de Ayhan, que había regresado a Estambul para la ocasión. Osman, de vuelta de su viaje a Sudáfrica, se unió a nosotros en el barrio y nos acogió con alegría en su casa, mis padres, que consideran a Ayhan y a él como sus propios hijos después de haber perdido a sus dos padres en un corto período de tiempo, no podían estar ausentes también.
Tal vez sea el embarazo, pero me emocioné enormemente cuando una Cey Cey seria, orientada a la tarea y perfectamente dueña de sí misma, como nunca antes había visto, se presentó en la puerta con flores y bombones. Fue Can quien pidió a Osman la mano de la chica para su amigo con la fórmula tradicional utilizada en estos casos, fue un momento maravilloso para todos, fue una alegría ser testigo de su felicidad como lo había sido para mi hermana y Emre.
Unos días más tarde, Can me dice que tiene que asistir al evento anual que premia a la agencia de publicidad del año en Estambul, Fikri Harika es una de las favoritas y Deren está fuera de sí de la emoción.
Incluso tengo que decir que me siento bastante ansioso ante la velada, será nuestra primera salida oficial como marido y mujer y no me siento precisamente cómodo con una barriga de siete meses.
Can es maravilloso como siempre, me lleva al centro a elegir un conjunto para la noche, me siento muy desanimada, no será fácil encontrar algo que no me haga parecer un globo aerostático, pero tengo que ponerme algo, ¿no?Está rebuscando en las perchas de una famosa boutique y me propone algunos vestidos para que me los pruebe, los dos primeros podrían estar bien, el tercero es un vestido negro corto, con un volante en las caderas y voilà en los hombros, parece poco probable que se adapte a mi estado, pero entro en el probador y decido empezar por ese y en cambio... siento que se desliza por mi espalda. Siento que se desliza por mi cuerpo como una ligera caricia y no puedo creer lo que ven mis ojos cuando veo en el espejo que el corpiño es perfecto sobre mis pechos llenos y cae suavemente sobre mi vientre, realzándolo en lugar de resaltarlo. No puedo creer lo que veo reflejado en el espejo, salgo del probador aún incrédula y capto la misma expresión en los ojos de Can cuando me ve, se levanta del sofá donde estaba sentado esperándome y se acerca a mí, me mira de pies a cabeza y silba admirado - ¡Wow señora Divit es usted increíble! - Le echo los brazos al cuello, feliz de haber encontrado algo que no me hace sentir incómoda, lo completo con unas sandalias negras de cordones con tacón cuadrado y un bolso de mano a juego.
La noche del evento llegamos al hotel que lo acoge y el salón de recepciones ya está abarrotado, me siento intimidada por tanta pompa y circunstancia y tantas caras desconocidas, pero pronto divisamos a Emre, Layla, Aziz y Deren y puedo relajarme un poco gracias a su presencia. Poco después de que el orador suba al escenario para dar comienzo a la ceremonia de entrega de premios, todos estamos muy tensos esperando el veredicto, un momento de suspense en la sala "El nombre de la agencia ganadora es ....FIKRI HARIKA" Can, Emre, Aziz y Deren suben al escenario para recibir el premio, Layla y yo nos quedamos entre el público para aplaudir con entusiasmo por su merecido éxito.
Han sido premiados no sólo por la profesionalidad y originalidad de su trabajo sino también por las numerosas campañas sociales en las que han participado dando su contribución gratuita, miro a Can y su orgulloso, Divit tienen un gran corazón no hay duda de ello.
Las veo bajar del escenario y mezclarse con la multitud, seguramente las han parado para felicitarlas los clientes y competidores, le digo a Layla, en ese momento escucho una voz que me produce un escalofrío - Mira, mira, mira lo que hacen aquí las hermanas Aydin... - Es la voz de Huma, me giro hacia ella y veo claramente que mira con curiosidad hacia mi abdomen - Ah Sanem, qué sorpresa, ¿has conseguido por fin inculpar a un marido rico? - No me da tiempo a responder que siento la presencia tranquilizadora del brazo de Can sobre mis hombros - Sí, ha incriminado a un marido rico que resulta ser también su hijo, aunque en realidad nunca se dio cuenta de que tenía una madre -
Veo que la cara de Huma se pone pálida, abre y cierra la boca varias veces mirándome a mí, a mi barriga y a Can, evidentemente sin poder creer lo que tiene delante de sus ojos, luego recupera su proverbial compostura y comenta ácidamente.
- Cómo te dejaste engañar por una chica así nunca podré explicarlo, hijo.
Can se acerca a ella para no montar una escena, pero oigo claramente que le responde en voz baja, intentando mantener el control de sí mismo - No me llames hijo, no te considero mi madre como tú no consideraste tener un hijo durante tantos años cuando yo era pequeño. Sanem es mi esposa, es lo mejor que me ha pasado en la vida, vamos a tener un hijo pronto y debes rendirle pleitesía, de hecho te diré, hagamos esto, se te pide que te alejes de nosotros.
No quiero tener nada más que ver con usted, hoşçakal, adiós señora Huma -
Diciendo esto me rodea la cintura con un brazo y me aleja de ella y de su perfidia susurrándome cordialmente - Lo siento mucho Sanem, algo así no debería haber sucedido, estaba esperando el momento adecuado para hablar con ella y en cambio sucedió de forma equivocada. Perdóname...
Le detengo en medio de la habitación y le pongo la mano en la mejilla - Can, no te preocupes por mí, sus palabras no tienen ningún sentido, no te preocupes.
- Seni çok seviyorum, te quiero mucho Sanem, alejemos de nosotros incluso el pensamiento de estas personas y disfrutemos de nuestro amor y familia, no dejaré que se acerque a ti nunca más, söz, lo prometo -
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
FanfictionCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...