Capitulo 1 - "Cuando nos conocimos"

8 3 0
                                    

Año 1900. En un orfanato ubicado en Canadá.

—Por favor, saluden a sus nuevos hermanos. Son mellizos. Ella se llama Amet  y el se llama Noctis. - dijo una señora de como cincuenta años.

—Madre ¿por que tienen nombres raros?—dijo uno de los niños del lugar.

Madre:—Porque así les pusieron el nombre sus padres. —la mujer se agacha a la altura de los mellizos.—Vayan a conocer a los demás.  

Los mellizos hicieron caso a la madre. Ahora ese seria su nuevo hogar. Todos estaban en el patio jugando. Los dos no sabían si ir o no. Seguramente no los iban a querer, pensaban los dos. Así que se quedaron bajo un árbol sin decir nada. Era primavera, había flores hermosas, pájaros que cantaban, el cielo celeste con algunas nubes, era un día hermoso. Una niña que parecía de su edad se les acerco.

—¡Hola!—dijo la niña animada. Ella se sentó junto a ellos.—¿por que no van a jugar con nosotros?—ninguno de los dos le contesto. Ellos tenían miedo de que se pudiera burlar.—¿Son mudos?—tampoco hubo respuesta—Mm, bueno me presento. Soy Lively, escuche que ustedes se llaman Amet y Noctis. Solo voy a decir que no muerdo. Hablen por favor—hizo un puchero—no quiero hablar con los otros dos que son un desastre.

Noctis:—Bue-bueno...—dijo Noctis. Por fin había soltado una palabra.

Lively:—¡Hablaste!—dijo emocionada Lively—¡Genial!.

Dos chicos llegan corriendo y se paran en frente de ellos pero mirando a Lively.

Lively:—Esos dos de ahí—señala Lively a los dos niños— son los desastrosos que les dije.—Los mellizos miraron a los dos chicos.

—¡No somos desastrosos Lively!—dijo uno de los niños.

Lively:—Si lo son—dijo Lively levantándose. Los mellizos se rieron, no muy fuerte pero si para que los escucharan los otros tres. Los tres los miraron.—Les dan gracia—ríe ahora ella.—Por cierto. ¿Dónde esta Brave?—preguntó.

—Debe estar en la habitación.—dijo uno de los niños.

Lively:—Oh bueno. Preséntese.—les dijo a los dos niños.

—¿A quien?—dijo otro.

Lively:—A los mellizos—dijo Lively señalándolos con la mirada.

Los dos mellizos miraron a los dos niños que parecían un poco mas grandes en edad.

—Bien...yo soy Max y el que tiene cara de enojado todo el tiempo y que está al lado mío se llama Lexis.—dijo ahora el niño llamado Max sonriendo.

Lexis:—¡Hey!—se quejó Lexis.

Los cuatro se reían pero Lexis estaba serio mirándolos como se reían de el. Los nuevos ahora habían hecho amigos y estaban felices por eso. Ahora no se sentirían solos.

Los cinco entraron dentro, se estaba haciendo tarde y además era la hora de la cena. Seria la primera cena de los mellizos en el orfanato. Todos estaban sentados esperando la comida. Cuando llego la comida se escuchaban charlas de todo tipo y los cubiertos contra los platos. Era un ambiente feliz.

Cuando llego la hora de irse a la cama Amet choco con alguien por accidente.

Amet:—Pe-perdón—dijo Amet.

—No pasa nada, fue un accidente.—dijo una niña mientras le sonreía.

Lively:—¡Acá estas Brave!—gritó Lively entrando a la habitación.—¿Porque no saliste de la habitación? te perdiste la parte en donde tenemos nuevos amigos que no sean esos dos molestos de atrás mío—Bufó mientras miraba hacia atrás donde se encontraban Lexis y Max.

Lexis:—Lively quiere morir~ - dijo Lexis con una sonrisa. Era normal que esto pasara.

Brave:—¿Quiénes son los nuevos amigos? estaba mareada y no se que paso, solo se que dos nuevos niños venían hoy. ¿Están acá?—preguntó Brave.

Lively—¡Si!—chilló emocionada—encima son dos mellizos, si no me equivoco deben ser un poco menores que nosotros. Niño y niña. Y justo los están acá—dijo mirando a los mellizos y Brave hizo lo mismo—ella se llama Amet y el se llama Noctis.

Y así siguió la charla hasta que se durmieron. 

Pasaron días, meses y los seis se hacían mas cercanos.

Un día normal como los otro ocurre un accidente en el orfanato ocasionando que se queme. Tan horrible fue el accidente que nadie sobrevivió a este. Los del pueblo estaban devastados, aquellos niños eran muy amables y tenían un vida por vivir.

...

Año 1920. Francia, Paris.    

Renacer ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora