Te estoy intentando superar, pero mis ojos no mienten al buscarte en cada rincón de mi mente, recordando tu partida ¿Cuándo será el día en que nuestros ojos se hablen nuevamente?
Si tan solo me hubieras mirado como yo te miro aún, nos ahorraríamos las lagrimas y nuestros ojos seguirían expresando amor.
Serás mi primera vida y la ultima de estas, serás todo lo que mi ojos vean cuando nazcan y vuelvan a morir, estamos en un ciclo sin fin, en donde nuestros ojos se vuelven a encontrar a pesar de los tiempos, solo que en cada una nuestros ojos no pueden danzar en sincronización. En esta vida y en mi último suspiro serás aquel amor imposible, con un inicio de cuentos y un final lastimoso.
Nos llegamos a destruir tanto como nos amamos con miradas.
Te recordaré como mi primera vez en algunas cosas, como jurar y perjurar, dedicar, anhelar, pero sobre todo serás mi primer amor, a quien mis ojos aún buscan y mis suspiros buscan en quien calarse.
No creo que una despedida sea, si no es más como un estarás en mi mente por siempre.
Quisiera haber vivido todo eso a tu lado,
Aquellas experiencias de la mano de un bordeo hilo. Puede que nunca lo hayas visto, pero a nuestros meñiques los bordea un bordo hilo similar al destino y desgracia.
Gracias por hacer que mis ojos se deleitarán con ti belleza, gracias por dejarme ver tu vida en cortos extensos meses de amor.
Mi miedo mas grande a pesar de todo es olvidar lo fino de tus facciones y tus bellos ojos color amor, olvidar un juntos y olvidar las suaves melodías que escuchaba salir de tus bellos belfos. Aún recuerdo aquel sabor a miel exquisita y tu sonrisa traviesa por las mañanas.
Quiero que seas la última persona a la cual vea en mi lecho de muerte.
¿Cuándo será el día en que nuestro amor deje de camuflarse como dolor y la palabra dolor ya no tenga nuestros nombres entre líneas?
Te quiero con toda la intensidad de mis gritos.
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖚𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖔𝖗𝖙 -𝐛𝐲 𝐲𝐨𝐨𝐛𝐢𝐞
Short Story숨을 죽이다 ← 🔌 Para todas esas personas que aún no olvidan y siguen esperando compartir suspiros. Para todas aquellas personas que perdieron un amor.