Un mes antes
Narrador
Hace semanas que Elsa sentía que algo cambiaba en Jack las peleas, los gritos, los corajes cada día iban en aumento varias personas o en realidad mucha gente le empezaba decir que lo veían muy pegado a Vanessa hermana de thoot, ella no creía confiaba plenamente en Jack además la edad el tenia 24 y ella 19 no pensaba que el podría fallarle de esa manera hasta el martes 1 de abril ese maldito 1 abril. Esa mañana Elsa se levanto de los mas normal pensado que seria un día como los de siempre como se había vuelto costumbre una noche antes se peleo con Jack por lo tanto no tenia ni mensajes ni llamadas de el solo un DM en particular de la hermana Thoot, Vanessa se le hizo muy raro ya que no hablaban solo de saludos así que lo abrió y realmente le dolió, le dolió ver como la habría traicionado, le dolió ver que no había pensado en un futuro con ella, le dolió ver como le había visto la cara eso la derrumbo.
Vanessa: Segura que eres la única en su vida?
Vio las fotos una y otra vez lamentado su existencia pero en vez de llorar se levanto y guardo todas sus cosas no lo iba pensar ella no se quedaría ahí.
Narra Elsa
Empecé a guardar todas mis cosas, ropa , maquillaje todo lo que tenia en su casa por dentro me estaba muriendo pero no iba a darle el lujo de verme devasta como en realidad estaba solo me quedaba esperarlo que no fue mucho por que como ala media hora llego. Cuando entro Jack pude ver su cara de sorpresa al ver mis cosas en maletas aparte de infiel idiota.
Jack: Y todo eso ?
Elsa: Son mi cosas , me voy Jack
Jack: Que? no seas ridícula Elsa son solo peleas no hay por que hacer esto
Elsa: Ridícula tu amante que en vez de venir y decirme en mi cara que me estabas engañando con Vanessa me tuvo que mandar fotos
Jack: Puedo explicarlo nena
Elsa: ¡NO! hasta cuando me ibas a ver la cara Frost, cuando me ibas a decir que ya no me querías sabes mejor ahórrate tu dramita justificándote me voy y no voy a mirar atrás
Como pude agarre mis cosas y salí así como cerré la puerta las lagrimas empezaron a brotar todo mi sueño de estar junto a el se fue ala mierda.
Narra Jack
No sabia como reaccionar, no lo voy a negar la tentación me gano pero la mujer que quería en mi vida era ella , con la que quería casarme era ella ya había dejado en claro con Vanessa que lo que paso no se volvería a repetir todo era meramente trabajo pero mis mentiras fueron descubiertas y ella se fue olvidando todo, solo me quede ahí parado viendo como se iba de mi vida y esta vez para siempre y con esto se derrumbo todo lo que tenia planeado.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖒𝖔𝖚𝖘 𝕷𝖔𝖛𝖊
ChickLitUna pareja, Un negocio, formar parte del mundo de la fama quien dijo que era facil al momento de que publicarías tu vida en redes .