⊷⊶⊷《 ÚNICO 》⊷⊶⊷
–Hyeongjun ¿con quién hablas? —habló Minhee mientras miraba al chico.
Desde que había llegado, Hyeongjun estaba en su celular y ni atención le daba.
–Un amigo —sonrió.
–No hables con él, aquí estoy yo.
–Porque lo haría, además es interesante...
Hyeongjun se quedó en blanco al sentir como Minhee se tiró sobre el, quitándole el celular.
–Minhee..
–¿Haces esto aproposito?
–Yo...
–Yo estoy aquí, mírame a mí.
El castaño sentía que su corazón saldría de su pecho.
Minhee estaba sobre él, sus respiraciones estaban cercas, incluso podía sentir la respiración de Minhee.
¿Minhee estaba celoso?
¿Realmente estaba celoso?
El celular empezó a vibrar
"—Junnie..."
–Minhee, déjame contestar —murmuró Hyeongjun estirándose tratando de alcanzar su movil.
Pero Minhee se alejo un poco más.
–Hola, si que desea —contesto el teléfono.
"—¿Donde está Hyeongjun?"
–El está debajo de mi —Minhee sonrió mirando como la cara de Hyeongjun se ponía roja.
Hubo un silencio desde la otra línea.
"—Oh... entiendo"
–Junnie, deja de sudar, wow nisiquiera hago nada y ya estás sudan...
"—S-solo dile que, llamo, Dongpyo"
Y la llamada fue cortada.
Hyeongjun quería matar a Minhee.
–¿Que acabas de hacer?
–Solo lo hice y ya —evitó la mirada de Hyeongjun.
–¿Quien era?
–No sé.
–Mini...
–¿Que?, ¿Que dirás?, sabes estuve mirándote toda la tarde y estuviste ahí en tu celular, estube hablándote pero ni me mirabas, Hyeongjun, ¿hice algo para que me ignores? —todo lo que dijo había sido cierto, pero Hyeongjun tenía sus razones.
Había estado con el chico toda la tarde pero este solo estaba en su celular, no le molestaba que estuviera ahí, le molestaba que aunque estuvieran juntos para pasar el rato, este estuviera ignorandolo.
–Minhee, yo no te ignoro, ok.
–¿Por qué estuviste con tu celular?
–Porque si.
–Junnie...
–No digas nada, dices que te ignoró, pero que ¿Acaso no te das cuenta cuando tú lo haces?
–Yo..
–¿Que dirás?, vez no se siente nada bonito que te ignoren, ahora devuélveme el celular, debo hablar con alguien.
Minhee lo miró a los ojos.
Hyeongjun trataba de verse fuerte firme, sin parecer que se moría de nervios.
–Dame mi celular, Minhee, dámelo.
–Quítamelo —Minhee sonrió mientras le mostraba el celular.
Hyeongjun se sentó y estiró su mano para llegar a su celular.
Minhee sonrió y estiró más su mano, evitando que Hyeongjun lo tomara.
Bajo su vista y se encontró con Hyeongjun cerca de sus labios, tan cerca que si solo se movía un poco más podría besarlo.
¿Lo haría?
–Ya casi —murmuró Hyeongjun mientras se estiraba más para alcanzar su celular.
Minhee bajo su mano y jalo de la cintura a Hyeongjun, acercándolo y cortando la distancia entre ellos.
Un beso, que Minhee solo actuó sin pensar y luego estaba el otro chico, quien primero no movió ni un músculo, pero luego le siguió el beso.
Era un beso tranquilo.
Al separarse Hyeongjun miro el piso, claramente se había puesto tímido.
–Mírame —llamó quería que Hyeongjun lo mirara.
–No hagas esto.
–¿Por qué?
–Somos amigos.
–Seamos novios
–Ehh...
–Hyeongjun, permíteme ser tu novio, prometo dejar de ser celoso y molesto, por favor, permíteme ser tu novio.
El castaño escuchaba todo atentamente, una sonrisa se descubrió en su rostro al escuchar las palabras de Minhee.
–Yo..
–Esta bien si no quieres, podemos ser amigos, pero yo ya te lo dije al menos ahora lo sabés
–Min...
–Seremos buenos amigos.
–Minhe..
–Aunque yo te seguiré amando..
–MINHEE —el nombrado se asustó y se quedó callado— porque te adelantas, escúchame, me gustas, entiendes, a mí también me gustas, te quiero, y sí.
–¿Y si qué?
–Olvídalo.
–¿Puedo ser tu novio?
–idiota sí, si quiero ser tu novio.
Minhee sonrio y repartió besos en las mejillas de menor.
–Minhee, ¿Hablaste con Dongpyo?
–Sí —respondio evitando hacer mala cara, no importaba, ahora solo importaba él y Hyeongjun.
–Dongpyo es mi primo —dijo sonriendo—, yo le dije que me dé consejos para declararme a ti.
–Pero-
–Si, le dijiste a mi primo que estaba debajo de ti, no sé ahora es tu culpa haber dado mala imágen
–Hyeongjun.
El castaño solo sonrió burlándose, de Minhee.
Hay veces las cosas solo fluyen sin planes.
No se necesita planear todo, simplemente hay cosas que salen naturalmente.
Todo fluye.
⊷⊶⊷《 FIN 》⊷⊶⊷
Lo del final creo que se entendió como un "No hagan la tarea, igual conseguirán las respuestas al último momento"
Pero no, si hagan sus tareas, lo último fue mas como un "Con calma, todo fluira" fue un autoconsejo, el día que lo escribí me sentía mal, tenía muchas tareas y ni sabía que hacer (el plazo era de dos semanas, sin embargo yo seguí haciéndome bolas), me calme escribiendo esto, fue divertido, tenía varios errores que ya edite.
En fin, si quieren leer mas contenido Minisong, mi perfil esta lleno de eso.
–Flory_Lonty
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend (Minisong)
Fanfiction-Hyeongjun ¿con quién hablas? -habló Minhee mientras miraba al chico. Desde que había llegado, Hyeongjun estaba en su celular y ni atención le daba. -Un amigo -sonrió. -No hables con el, mirame a mi. ╰ Fanfic ╰ Minisong (Minhee and Hyeongjun)/Cravit...