Ahora me encontraba trabajando, atendiendo mesas y llevando pedidos. Estaba con mucha energía, Luke se me acercó.
― ¿Qué tal te fue en la fiesta?
Voltee a verlo ―Bien, fue una buena fiesta, lástima que te la perdiste.
―Uh sí, qué lástima ―Dijo sarcásticamente.
― ¿Y tú qué tal estuviste? ―Le pregunté.
―Bien, mamá invitó a una vecina a la casa y estuvo platicando con ella mientras yo estuve en mi habitación ―Sonrió, yo igual lo hice.
―Qué bien, creo que mañana iré a visitarla, así que no te librarás de mí ―Le dije por último antes de atender a una pareja que ocupaba una mesa.
~
―Disculpe ¿me puede atender? ―Preguntó una voz dulce y que conocía bien, decidí voltear para ver si era el que me imaginaba.
― ¡Kyle! ¿Qué haces por aquí?
Sonrió ―Solamente pasaba para ver cómo ibas en el trabajo, me imagino que ya vas de salida.
―De hecho ya estaba por salir, ¿quieres algo? Yo invito ―Le pregunté mostrando una gran sonrisa.
―No, gracias, te espero afuera Em ―Me guiñó un ojo antes de salir por donde hace unos segundos había entrado.
Preparé un par de frappes para ambos, me despedí de Vivian y Luke, le pagué a Vivian antes de salir. Afuera me esperaba Kyle distraído recargado en su auto, esperándome, la verdad me sorprendí que viniera a verme, no es que me molestara que viniera si no que siempre que venía me avisaba con antelación pero esta vez no lo hizo.
Caminé hacia él ―Qué distraído estás Kyle ―Le ofrecí su frappe, él sólo me miró.
―Em te dije que no quería nada ―Protestó.
―Te dije que yo invitaba, tómalo y no acepto un no ―Sonrió y aceptó el frappe.
Dio un sorbo ―Humm…lo preparaste como me gusta Em, gracias.
―No agradezcas, entonces ¿a dónde vamos?
~Narra Kyle~
Ambos entramos a mi auto y enseguida me volvió a hacer la misma pregunta.
―Kyle ¿a dónde vamos? ―Me preguntó mirándome, aún no iba a arrancar.
― ¿No puedo pasar por mi mejor amiga en su trabajo sin que haya algún lugar a dónde ir después? ―Dije haciendo una cara inocente.
Río ―No, no puedes, además siempre me llevas a algún lugar y me imagino que esta no será la excepción ―Asentí con la cabeza ― ¿Entonces a dónde vamos?
―Iremos a dar una vuelta por el centro en Leiscester Square ¿estás de acuerdo? ―Le pregunté mirándola.
―De acuerdo, entonces conduce ya ―Mientras decía eso se abrochó el cinturón de seguridad, hice lo mismo y conduje al centro.
*****
Amo la forma de ser de ambos <3
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
TienerfictieEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...