➶➶10➴➴

1.1K 103 33
                                    

La niña corría por todo el bosque en busca de ayuda, el monstruo de su pesadilla la seguía con una ballesta y ella solo podía correr y correr. Sola en un bosque oscuro.

Sus pies le dolían, estaba descalza. Gritaba pidiendo ayuda, pero nadie la escuchaba, nadie, estaba totalmente sola.

Los árboles atravesaban su camino dificultándole el paso. Su monstruo cada vez estaba más cerca, y ella cada vez sentía más miedo.

Una piedra, mal ubicada, como si alguien la hubiese puesto ahí a propósito, la hizo caer al suelo. Su rodilla sangraba, al igual que sus pies descalzos.

La niña se apartó los cabellos rojos de la cara y levantó temerosa la mirada llena de lágrimas. Vio a los ojos del monstruo, vio a su padre.

-¡Tessa! - El grito de Liam la hizo abrir los ojos. -Es una pesadilla. -Susurró el chico tratando de detener las lágrimas que salían de los ojos de la chica. -Es una pesadilla.

Se acomodó en la cama de la chiva y la abrazó. Tessa simplemente se dejó abrazar, necesitaba en esos momentos que alguien la cuidara, la protegiera. Saber que en el sueño estaba sola, pero en la vida real no era así.

Se repitió mil veces que estaba en un motel, camino a buscar a otra compañera para el equipo y no en el bosque tenebroso de sus sueños.

Etta muchas veces era quien la cuidaba cuando tenía pesadillas, pero la gran mayoría se enfrentaba a ellas sola.

-Trata de dormir. -Susurró el. -Mañana tenemos un largo viaje por delante. -Besó sin poder evitarlo su frente. -Yo cuidaré tu sueño.

Y fue cuando Tessa cerró los ojos, sintiéndose más segura, sintiendo que Liam, la cuidaría de su monstruo personal.

. ..

Theo se dedicaba a mirar a Peter, el rubio volvió a Beacon Hills, debido a que el Hale mayor lo llamó con urgencia, la molestia en los ojos de Theo era muy presente, el quería seguir ayudando a Tessa a encontrar omegas.

-Deja la molestia rubio, que la pelirroja no va a desaparecer en tres días y tiene demasiada ayuda ya. -Susurró Peter mientras su auto llegaba a la cuidad dónde iniciarían su investigación.

-¿Esta no es la cuidad dónde nació Tessa? -Preguntó alarmado el rubio al ver los cárteles con el nombre.

-Exactamente.

-¿Qué hacemos aquí entonces? - preguntó nuevamente el rubio.

-¿Cómo fue que Tessa se convirtió en mujer lobo?

-Un alfa la mordió mientras cazaban. -Respondió el chico.

-Si Tessa fue convertida por mordida ¿entonces como puede alcanzar la forma de lobo? -El GPS de Peter marcó la ruta hasta el hospital de la pequeña cuidad.

-Eso es un gen que se hereda. -Murmuró Theo. -Lo que quiere decir que Tessa es adoptada.

-También pensé eso pero luego vi una foto de su madre.

-¿Dónde? Tessa no lleva fotos consigo.

-Tranquilo, rubio, existe algo llamado internet. -El viejo detuvo el auto. -El punto es que ella, y sus madre son idénticas O Tessa es bien una bastarda, o alguno de sus padre tiene un oscuro secreto.

-¿Qué hacemos en el hospital? -Preguntó Theo cuando llegaron.

-Comenzar la investigación.

...

Tessa, Marina y Lydia se posicionaron frente a Diana, una chica de ojos verdes y cataña, con la mirada empoderada, no tenía un cuerpo atlético como las tres chicas, pero eso no impedía que fuera una de las mejores omegas con su habilidad secreta. -Si tengo ante mi, dos de las omegas más famosas.

-Sabía que nos reconocería. -Sonrió la pelirroja.-No cualquiera tiene este cabello.

-No cualquiera tiene un ejército de cazadores tras ella. -Se burló la chica.

-Eso también. -Admitió Tessa levantando las manos. -Pero hay que admitir que mi cabello es genial.

-¿Qué quieres? -La chica se puso de pie, dejando al un lado sus flores de verbena.

Tessa, Lydia y Marina se miraron sonrientes, esta chica era conocida por soportar grandes cantidades de acónito. -Quieres unirte a una guerra.

Los labios de la castaña se curvaron en una sonrisa. -¿Contra que nos enfrentamos?

-Un ejercito de cazadores. El ejército de mi padre.

-Siempre estoy de humor para darle una paliza a esos estúpidos. -La chica entendió su manos hacia Tessa quien con una media sonrisa se la estrechó. -Además será un honor luchar al lado de alguien como tú.

Desde el auto Liam y Stiles observaban la situación, Liam se sentía embelesado con Tessa, esa madrugada que pasó en sus brazos vio que en su interior había bondad, que si podía ser un miembro de la manada de Scott después de todo, él se encargaría de hacer que ella lo viera también. La volvería una "chica buena" esa sería su misión.

🌹🌹🌹

Hola!!! Espero que hayan disfrutado el capitulo. Aún son

team T&T

o

Team Lessa.

Mientras Theo quiere a la Tessa alocada y agresiva, Liam la quiere cambiar para que pueda ser miembro de la manada de Scott y estar con ella.

Por otro lado quiero decirles que me imagino a Marina como Vanessa Morgan y a Diana como Eliot Salt.

Espero y aún sigan disfrutando. No olviden dejar su amor y sus comentarios.

Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora