♥. Êl dem•ni• &
Lå humånå.•°
😈😇Narra el Diablo:.
SIP el diablo.
Año 666.
Les vengo a contar como me enamoré de una humana,sip aún que para muchos no les páresiera sierto yo me llegue a enamorar de una mujer muy hermosa,buena,divertida ECT.
Pero como soy el diablo no páresiera creible para nadie en el cielo por qué piense lo“lo peor del mundo,el malévolo,roba almas enamorado” no era creible ni yo sabía lo que esa humana asia conmigo asta pudo llegar a decir que fuy bueno.
Pero los angeles no estaban de acuerdo y yo me enamoraba más y más de haquella hermosa mujer pero llegó el día de su muerte y como ella era buena y no había cometido pecados fue al cielo,yo no tenía permitido ir obvio pero estaba feliz de que estuviese bien aún que no pudiera verla.
Año 2020 aquí seguiremos a Velentina.
Narra valentina:
Estoy en la escuela a minutos de salir y espero con ansias ese momento sería el mejor día de mi vida o el peor.
Pues hoy sacaré valentía para declararme a mi cruhs.
RING RING!!
La campana acaba de sonar dando el aviso de que es mi oportunidad antes de volver a clases porque hoy es el último día y empezarán la vacaciones.
Recojo todos mis útiles y salgo del aula con todos en el pasillo casi saliendo logré verlo.
Yo:DEREK!!
Grite su nombre a lo que el volteo Y yo casi corriendo fuy y me aserquè tome un bocado de aire y dije:
Yo: tengo algo que confesar y es que me gustas.
LO ISE!! ME DECLARE AMI CRUHS.
Pero el enpeso a reír i sus amigos que estaban SERCA también se burlaban de mí sip se burlaban.Derek:“aplausos”brabo bravo,es una broma sierto,enserio creíste que te conresponderia.
Algo colapsó el no es así el es amable y pacifico pero no no era así sin querer unas lagrimas empesaron a salir yo no me movi cuando hablo.
Derek:oh va a llorar la nena, no podrás estar conmigo nunca estas fea y mira como vistes,ademas tu cuerpo no me llama la atención.
Listo ya rompió todo de mi no aguante que se siguiera burlando de mí y salí corriendo pero todos mis compañeros me señalaban con el dedo y reían se reían de mi.
ESTE ES EL PEOR DIA DE MI VIDA!!
(...)
Llegué a casa entre y subí la escalera,yo vivo con mis padres y mi hermana mayor.
Ellos trabajan y llegan a las 8:00.Habría la puerta de mi cuarto y me lance a la cama a llorar me arrepentí de averme declarado nunca debí acerlo.
Continúe llorando y quedé dormida.
(...)
Acabo de despertar me encuentro sentada en mi cama y son las 3:27 de la madrugada no tengo ganas de nada no tenga hambre y tampoco sueño ahora.
X:hola valentina...
Que rayos fue eso,ènpese a ver a mis alrededor pues esa voz ronca y varonil se avía hoido dentro me mi avitancion y no era la de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas (un poco de todo)🥵
Randomsi te gusta lo para normal. aquí leerás historias muy buenas y cortas de 3 A 4 caps. lee