Toros Salvajes

1 1 0
                                    

Yo trabajo para mi papá, tenemos una cuadrilla de caballos y de a poco estamos adquiriendo toros, yo soy tipo la "veterinaria" del lugar, realmente me apasiona estar ahí, a mi me encantan los animales, sean de la especie que sean.
A mi papá no le gusta mucho que yo esté ahí pero, no se si lo mencioné ya pero yo vivo en un rancho (cuando le conté esto a alguien de ustedes me dijo que si vivía con gallinas, caballos, vacas y todo eso, yo como buena mexicana dije que si, no voy a avergonzarme de mis orígenes) y es divertido salir por las tardes a ver a los animales, yo solo tengo caballos y toros, también dos perros pero con eso soy más que feliz, me entretienen mucho la verdad.

Hace como tres meses le llamaron a mi papá para decirle que cerca de donde vivimos había un toro suelto, así que fue con sus trabajadores a ver qué pasaba, obviamente yo también fui porque ya me siento parte de ellos, cabe resaltar que ese día yo traía una sudadera amarilla (ese color no les gusta mucho a los toros), yo sin pensarlo me acerqué con un buen de confianza a verlo.
En cuanto el toro me miro bufo y tiro carrera hacia donde yo estaba, yo instintivamente corrí, los lazos se hicieron presentes pero ninguno lograba darle, llegaron al punto de burlarse gritando "ora córrele para acá!" A final de cuentas me subí a un árbol y espere a que el toro se cansara, o a que lo lanzaran al menos, tarde sentada arriba de un guayabo aproximadamente 40 minutos, después de que todos los trabajadores y incluso mi papá tomaran fotos y grabaran videos de como el toro intentaba llegar a donde yo estaba, podría decirse que me convertí en el hazme reír de mi rancho durante una semana jaja.

Aún así no me arrepiento de nada, yo estoy muy feliz haciendo lo que hago ;)

Nuestras AnécdotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora