¡𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚘𝚗𝚎! ♡︎

23.5K 1.3K 890
                                    

Hoy fue un día agotador para los miembros de Stray Kids debido a los tantos ensayos que han tenido. Cuándo llegaron a su departamento, todos se dirigieron tan pronto como pudieron a sus dormitorios, excepto uno de los maknaes, Seungmin. Esté decidió quedarse unos minutos en la sala,  revisando sus redes sociales y sí le daba la gana subiría una foto.

Su momento de paz fue interrumpido cuando vio a su mayor, Chan. Ese hyung cómo lo traía loco, desde que se volvió más cercano a él, con la idea de que le gustaba sólo que nunca lo admitiera. No, él no es así. Volvió su vista hacia su celular, ignorando el cuerpo del mayor a su lado, sólo está que Chan habló.

—Che, Seungminnie.— Llamó al contrario. —¿Por qué no te vas a dormir? Ya es muy tarde para que estés despierto.— Dijo, con su típica voz media ronca.

—No tengo sueño.— Respondió, restándole importancia. Estaba muy concentrado en su celular cómo para prestarle atención a su crush.

—Al menos, ¿Me estás haciendo caso?.— Preguntó, aún que la única respuesta que recibió fue silencio. —Eh, pendejo.— Fue ignorado, nuevamente. —Ya vas a ver.— Susurró.

Chan es un movimiento rápido, le quitó el celular al menor haciendo que esté se quejé, y traté de quitárselo.

—¡Chan, dámelo!.— Exclamó, haciendo un pequeño puchero. —Dale.— Dijo, extendiendo su mano hacia el mayor.

Ante esto, Chan se paró para evitar que alcanzará el celular, iba a aprovechar que él era un poco más alto que Seungmin. El menor al ver que esté se paró, empezó a saltar como pudo pero cómo veía que no podía conseguir su celular, decidió empujar al mayor para poder sentarse en sus piernas cuándo vio que Chan se quedó en estado de shock le arrebató el celular. Aún que no duró por mucho, ya que el mayor salió del estado de shock y se lo volvió a arrebatar pero está vez lo escondido detrás suyo.

—Eso es ser malo, Bang.— Dijo, con un puchero en sus labios. —Dame mi celular.— Exigió, dando pequeños saltos sobre el regazo de Chan. —Dale.

—De-Deja de saltar, pajero.— Murmuró, mientras que llevaba sus manos hacia la cintura de Seungmin para detener los saltos de esté, cosa que no funcionó muy bien. —No seas malo con tu hyung, Kim.

Con algo de dificultad, Chan se tragó el gemido que había estado amenazando con salir de su garganta desde que Seungmin había empezado con los pequeños y constantes saltos. Gracias a Dios....

—Voy a hacer malo, entonces.— Dijo, con un tono infantil. Mientras tanto, seguía con los pequeños saltos. — Mi celular, Christopher.

Los pequeños saltos de Seungmin pararon, cuándo sintió algo duro debajo de él. El menor no era pelotudo, sabía que por sus saltos ahora Chan tenía una erección, pero no le importaba mucho que digamos. Los muslos del mayor eran cómodos, tal vez sólo tal vez se seguiría sentado sobre él.

Cuándo Chan vio que el menor dejó de saltar sobre su regazo, rápidamente lo empujó con algo de suavidad para hacer que esté se bajé de arriba suyo, y luego de eso le dio el celular a Seungmin.

—Para la próxima, préstame más atención sí no querés que te lo quité de nuevo.— Dijo, con voz profunda debido al pequeño problema de allá abajo.

Luego de eso, Chan dejó la sala de estar. Tenía un pequeño problema que revolver y muchas cosas que pensar, mientras que Seungmin lo veía irse para después empezar a reírse. Ya sabía cómo provocar al mayor.

De ahora en adelante se sentaría más seguido en las piernas de Chan.

De ahora en adelante se sentaría más seguido en las piernas de Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻! ★

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗.
𝙲𝚑𝚊𝚗;
𝙰𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕; 1.71 𝚌𝚖  |  𝙰𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊; 1.80 𝚌𝚖
𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗;
𝙰𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕; 1.75 𝚌𝚖  |  𝙰𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊; 1.70 𝚌𝚖

' 𝑆ℴ𝒷𝓇ℯ 𝑇𝓊𝓈  𝑃𝒾ℯ𝓇𝓃𝒶𝓈¹ '  ★  [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora