Llego tarde por segunda vez suelo levantarme rápido pero hoy es un día cansado de solo pensar todo lo que tengo que hacer me mata.
Trabajar como Gerente de Marketing es sorprendente pero cansado, hoy tenia que presentar informes sobre algunos productos que eran nuestra competencia.Hoy tenia una reunión con los demás gerentes y el jefe, el cual era el hijo de Mario Hurtado. El gran Mario Hurtado era dueño de esta empresa y de un viñedo familiar, el cual era herencia de sus padres y nosotros como trabajadores conocíamos la historia de como surgió esta gran empresa.
El señor Mario falleció hace 3 meses, por lo que estos meses su hermano se encargo hasta hoy que nos presentara al hijo. No se sabia nada de nada, algunas compañeras se encontraban emocionadas por conocerlo, mi ayudante también saltaba de la emoción y lo peor es que ni el nombre sabían estas chicas del famoso hijo.
8:40am
Enseño mi carnet en la entrada, veo gente en el estacionamiento a pesar que era algo tarde y mientras voy ingresando veía algunas secretarias hablando entre ellas.
Camino hacia el ascensor pero ya había mucha gente esperando, seguía sorprendida que estaba lleno de gente cuando era tarde. Decido ir por las escaleras lo bueno es que me puse un jean oscuro con tacos bajos, ya cuando iba por el piso 4 me encuentro con un hombre dando la espalda a la escaleras.
Paso por su costado ignorándolo casualmente, sigo subiendo hasta el piso 5 donde se encontraba mi sección. Una vez que abro la puerta, voy directo a tocar una campana que es el aviso que he llegado y quiero todos los informes que pedí el día de ayer. Una manera interesante de poner a todos a trabajar.Todos me miran y van a sus lugares. Entro a mi oficina dejando mi bolso y unas carpetas que traía en la mano. Cuando iba para la parte de Creación de campañas suena el teléfono del puesto de mi ayudante, la cual no estaba en su puesto.
Mi querida Fiorella se encontraba aprueba para ser mi nueva secretaria, la anterior junto el trabajo con lo personal y para agregar estuvo en una relación con el Gerente de Calidad quien era casado con 3 hijos.
-Fiorella, dile a la señorita García que la reunión será en 15min que vaya a la sala de conferencias en el piso 7.-le dice Karla, ella era la secretaria del señor Mario y ahora del hijo.
-Ahí voy entonces, gracias Karla-contesto y cuelgo.Pregunto a unos compañeros y me dicen que la vieron salir apurada nada mas. Cuando aparezca se las vera conmigo ella sabe que no me gusta este tipos de cosas.
Pero pensándolo bien quizás estaba enferma.Voy camino al baño y esta cerrado. Decido ir al del piso 4 donde hay unos baños menos concurridos por lo que están cerca a las escaleras.
También se encuentran cerrados, toco y para mi sorpresa escucho la voz de Fiorella.-Es.....esta ocupado-me contesta hablando raro. Esta chica se consideraba por ser alegre, puntual y demasiado parlanchina.
-¿Te sucede algo señorita Rojas?-le respondo seria.
-Nooo, váyase a otro baño.-creo que no se ha dado cuenta quien le ha preguntado. Molesta por la forma de hablarme decido sacar mi modo jefa bitch.
-SALGA AHORA MISMO SEÑORITA ROJAS, SINO SALE IRA POR SUS COSAS Y SE VA-le digo molesta.
Escucho voces, automáticamente aumenta mi molestia soy de las personas que no les gusta que los trabajadores tengan sexo en hora de trabajo. Por que no aguantarse hasta la hora de salida y listo.Sale Fiorella arreglándose mientras mira el suelo y empieza arreglar su ropa también.
-La espero en mi oficina, vaya al baño de nuestro piso y arréglese por favor.-le digo mirándola seria. La veo irse para las escaleras, volteo ver quién es el chico pero me llevo una gran sorpresa.
¡¡¿Por que señor?!! ¿¿POR QUE YO??
-¿QUÉ HACES AQUÍ?-decimos los dos al mismo tiempo. Mi querido esposo se encontraba aquí.
ESTÁS LEYENDO
El, problemas y yo [En Proceso]
ChickLitUna fiesta.. No tenia ganas de salir a bailar justo el mismo día que termine con mi enamorado, no estuvimos más de 1 año pero yo creía que sería "el indicado". Ser la amiga sin pareja te lleva hacer cosas atrevidas...... no mentiré que el alcohol en...