Capítulo quince:

143 9 1
                                    

°Dos días después°

~Toc Toc ~

Dios, eran las doce de la tarde y estaban tocando mi puerta. Apenas desperté. No me digas que el despertador esta malo.

>>El despertador esta malo<<

¡Callate mente!

Me levante y vi por el agujero de mi puerta para poder saber quien era. Era Alexby.

Abrí la puerta.

-Joder, me has encontrado en pijama. -Dije.

- Lo siento -Dijo mostrando sus dientes, arrugando la nariz y cerrando los ojos.

¿Que es eso?

>>Una sonrisa, estúpida

Callate mente...

- Ehg.... Todavía no me visto Alexby, puedes esperarme en el sofá...

-Okey, no hay problema.

Fui a mi habitación, saque una polera larga y un short. Pareciera que bajo la polera no tuviera absolutamente nada....

Nehhh....

Me tome el cabello con una coleta y fui corriendo a la habitación a " pata' pela' " (pie descalzo).

-No te demoraste nada -Dijo Alexby riendo.

- Soy flash.

- Me di cuenta...

- Vamos al starbu *cof cof* ya me puse hipster... Mejor, vamos a joder a los que trabajan en el starbucks...

- Okey-Dijo alex-

Tomamos un taxi y fuimos.

-Pensé que me estabas jodiendo...-Dijo Alexby.

-Estaba aburrida, quiero joderlos-Dije yo.

Entramos al Starbucks y esperamos a que todos se fueran. Esperamos muuuuuuuuuuucho.

Hasta que se fueron.

- Hola, ¿que decea?

- ¿Trabajas aquí para tener un makintosh o un aifon? -Pregunte yo.

- Pues, tengo un iPhone.-Dijo la niña, que al parecer era adolescente.

-¡HIPSTER!-Gritamos yo y alex al unísono.

Y salimos corriendo (xd)

Comenzamos a reír, dios. Fue gracioso. Pero luego le recordé a Alexby algo...

-Tu tienes un iPhone.... -Dije.- ¡Hipsterrr!

Y salí corriendo.

Cuando de pronto sueña mi móvil.

*Llamada entrante de Ruben Contestar|Colgar

      Contestar

-Hola, ¿como estas?

-Hola Smupsipuh, estoy bien gracias. ¿Como vas con la gira?

-Va bien, por desgraciacia Alexby no quizo venir....

-Oh, Alexby esta conmigo. Tranquilo.

- Ohh.... Okey te debo colgar, te amo.

-Adiós amor, cuidate -Colge.

***********************************

Luego de joder a los trabajadores del Starbucks y de ver películas de ciencia ficción, decidí ir a casa.

- Vamos juntos, si yo vivo cerca de tu casa -Dijo Alexby.

-Okey-Le mande una sonrisa.

Tomamos un taxi y llegamos a casa, invite a Alexby a cenar y a jugar inFAMOUS Second son. Obviamente una misión cada uno.

Luego cenamos.

Eran las diez p.m. y ya me había dado sueño. Pero no. Le dije a Alexby que íbamos a jugar inFAMOUS Second Son ,Gta V, Hunger Games en Minecraft (rata u.u) ,en total íbamos estar frente a una pantalla unas cuatro o cinco horas.

Osea que terminaríamos de jugar a las dos o tres a.m.

-Me dio hambre-Dijo Alexby.

-Cenamos hace poco, para mi que tienes la lombriz solitaria.-Dije

-Espera que le iré a dar comida a Sinon.

-okey  -Dijo Alexby.

£ Narra Alexby £

Quiero convertirme en el mejor amigo de ____, le gustan los mimos juegos que a mi. ¡Tenemos mucho en común!

———————————————

Y aquí el capítulo quince, Alexby esta tonto ehhh... Bueno. ESPERO LES HAYA GUSTA EL CAPITULO DE HOY AKSKKDD  ;))

PREGUNTASSSS

No hay hoy jeje Gracias por leer, ya vamos creciendo mucho con estar historia akakksf Ya tengo planeado el final:$

Muchas muchas muchas gracias por leer y que tengan un lindo día :3

Te encontré (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora