______POV.Tensión sexual, eso era lo único que se sentía en estos momentos dentro del auto Mils me miraba de una manera muy intensa y yo bueno yo sentía que me faltaba el aire ya habíamos llegado ahora solo tenía que, con toda mi fuerza de voluntad sacar a Mils del auto sin provocar que hagamos algo de lo que después nos vamos a arrepentir.
Iba a hablarle a mi ebria amiga cuando de un momento a otro ya la tenía encima de mí besándome intensamente, yo estaba en shock pero gracias al alcohol reaccioné poniendo mis manos en sus caderas y se lo correspondí, Mils comenzó a moverse arriba de mi y eso me estaba excitando mi miembro ya estaba erecto pero debía parar eso ahora.
______:Amm Mils debemos parar te ayudaré a bajar ok espera un momento.-dije cortando el beso y saliendo rápido del auto.
De inmediato le abrí la puerta y le ayude a bajar.
Camila:Gracias Fer.-Dijo arrastrando las palabras.-¿Vamos a seguir con lo que estábamos haciendo en el auto verdad?
No le respondí porque aunque me quedé con ganas no iba a aprovecharme de una amiga en estado de ebriedad, entramos como pudimos a la casa y entre tropezones y caídas la lleve a mi habitación, rápidamente se tiró en la cama y comenzó a quitarse la ropa.
______:Ey ey ey ¿qué haces?.-dije nerviosa y sonrojada, gracias a Dios es de noche y no puede notarlo.
Camila:¿Qué no es obvio? Me estoy desnudando ahora cállate y besame.
______:No Mils no lo haré estás muy tomada y me niego a aprovecharme de ti.
Camila:¿No soy lo suficientemente bonita para que me hagas el amor?.-Dijo triste y con sus ojitos cristalizados.
______:No es eso Mils sabes que eres muy muy hermosa es solo que no me sentiría cómoda en hacerlo contigo estando borracha y sabiendo que mañana nos arrepentiríamos así que solo hay que dormir ¿está bien?.
Camila:Ok está bien tu ganas ¿Pero que harás con eso?.-apunto a mi entrepierna ya que mi miembro seguía necesitando atención, me sonroje más de lo que ya estaba y me tape con mis manos.
______:No te preocupes por mí me daré una ducha y me iré al cuarto de invitados tu descansa que mañana nos espera el interrogatorio por parte de tu familia.
Camila:Nooo no te vayas duerme conmigo no quiero estar sola.-hizo un puchero muy tierno.-Porfis.-Suspire resignada y accedí.
______:Está bien mientras ten.-le di una pijama para que se cambiara.- tú pontela y acuéstate ahora regreso.
Me metí a la ducha no tarde más de 20 minutos en salir ya con mi pijama puesta, cuando entré a mi habitación ahí estaba Mils completamente dormida se veía muy hermosa y tierna ¿Quién diría que toma como albañil recién pagado? Y como se lo prometí me acosté con ella a dormir.
(…)
Camila POV.
Me desperté con un terrible dolor de cabeza y el sol que entraba por la ventana no ayudaba en nada en mi intento de seguir durmiendo. Espera un momento está no es mi habitación escuche como se abría la puerta y me gire para ver quién entró.
______:Buenos días hasta que despiertas bella durmiente.-dijo alegremente.
Camila:Buenos días.-dije con voz ronca.
______:Antes que nada toma.-me dió una pastilla supongo para el dolor de cabeza y un vaso de agua.-No quiero ser madre aún.
En cuanto dijo eso sentí que la presión se me bajó y comencé a ahogarme con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te encuentras con una gran artista que acaba de descubrir que perdió al amor de su vida por alguien que solo la utilizó? ¿Qué pasará cuando la ayudes a recuperar a esa persona especial? ¿Qué pasará cuando ella te presente al "...