Ser o no ser esa es la cuestión.
Shakespeare
Adele V.
Estoy sudando a mares, no puedo contener la frustración de ver a Horus en este estado.
Se está muriendo, es increíble que acabe así.
—Quiero que salgan. Todos. Usaré la alquimia en ella, no necesita que estén aquí—. Dice Devond.
Tantos símbolos que desconozco, la alquimia y la Nigromancia son tan distintas y tan iguales.
Entran varios hombres encapuchados y con el símbolo de la Élite, son alquimistas expertos.
Entran dos magos y entre ellos uno de los más viejos. Le cuesta caminar, todo lo que se necesita en estos caso.
Vas a vivir Horus y vas a patear el culo de todos.
Nos salimos y solo queda esperar.
[◇◇◇]
Me estoy muriendo de nervios, lo juro.
—¡Arggh! —. Salgo disparada y todos los guardias igual.
Me sacudo enseguida la ropa y voy corriendo a ver que carajos pasó. Las habitaciones destruida y todo está hecho un caos.
—¡Horus! —. Digo enseguida.
No esta hecha polvo, gracias Luna. Me detengo enseguida al ver una bruma oscura desprenderse de su cuerpo. Su heridas están curadas, sirvió pero ¿qué es eso?
Los magos y alquimistas se ven entre ellos, todo cristal se reventó, incluso la misma mesa de piedra hecha a partir de magia se rompió.
—Horus—. Me acerco despacio a ella y me pongo a su lado.
No escucho sus latidos, el temor se apodera de mi, veo a Horus. Me toma del cuello con una mano y me levanta mientras ella se pone de pie.
No puedo respirar, siento como va a romper mi cuello.
—Ho..rus....—. Digo con dificultad y su ojo es rojo. —Soy tu tía...
Siento que voy a morir. Sus ojo cambia a su color original y me suelta. Caigo a suelo y todo mucho, ve sus manos. La bruma negra que tenía desapareció en cuanto ella regresó.
Pudo soportar la alquímia gracias a la bestia.
Tiene cicatrices en sus manos, líneas que parecen que se hicieron con un pica hielos, pero son líneas trazadas con profesionalismo. Marchas de la alquimia, toca su pecho y hay una cicatriz marcada y tiene negro en esa cicatrices que le da una imagen de que la herida sigue abierta.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
WerewolfOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...