Directamente no lo llamo rutina porque no soy tan rigurosa con el tiempo, más sin embargo si hay muchas cosas repetitivas.
Tenía el hábito de tomar café todas las mañanas pero desde que abrieron esa cafetería, nada lo iguala. Si lo hacía con recetas de Internet o lo compraba en otra parte, no me siento completa o satisfecha.
Y bueno, para ser sincera, el chico de ojitos tiernos que me atiende siempre cantando una linda canción y después platica conmigo lo hace mil veces mejor.
Así que ahora iba en mi día libre aunque esté en mis ropas más holgadas a dicho lugar precioso.
Al abrir la puerta; la campanita sonó y el aroma a café inundó mis fosas nasales.
-- Amo esto.
-- Te extrañé ayer.
El chico de cabellos oscuros y largos me miraba sonriente apoyado por sus codos en la encimera donde atendía y a su lado estaba una caja registradora.
-- Hola Hyunjin.
-- ¿Por qué no viniste ayer?
-- Oh, tuve que pedirlo desde el trabajo porque me quedé dormida.
Una carcajada salió desde su garganta y sonreí con él de manera tímida.
-- ¿Y hoy?
-- Estoy de descanso.
-- Eso explica la ropa.
-- Bien, es cierto. Me das un--
Cortó mis palabras con su canto y un bailecito hacia atrás a tomar algo.
-- Americano~ chowa~ chowa~ - Me lo extendió sonriente con un brazo- chowa.
-- Exacto. -posé mis manos sobre el envase, pero el colocó su otra mano sobre la mía y me miró a los ojos.
-- Quería saber si querías salir conmigo hoy.
Se veía un poco temeroso ¡No puede ser más lindo!
-- Esta bien ¿En dónde nos vemos?
Soltó un bajo "yeah" y soltando mis manos me miró de nuevo.
-- Paso a tu casa cerca de las 17 hrs.
-- Hecho -extendía mi tarjeta para que cobrara el café-
Con su mano la retiró.
-- Yo invito, es lo menos cuando aceptaste salir conmigo.
-- No, insisto Hyunjin.
-- Que no~ Si tanto quieres pagarme, ponte más hermosa de lo que ya eres.
Con su mano derecha simuló disparar una bala hacia mi guiñando el ojo y yo quedé estática en mi lugar, completamente sonrojada.
-- Hey~ Tierra llamando a Jagi~
-- Ah si, nos vemos entonces.
-- ¡Nos vemos!
Salí lo más lento que mis nervios me dejaron del lugar, lo cual fue demasiado rápido, y después corrí como loca a algunas tiendas a comprar lo que necesitaba.
Normalmente no me avergüenzo frente a un chico, normalmente ni confío en un chico o no me interesa pero él es diferente.
Es atento, sonriente, hiperactivo, inteligente, talentoso, tierno, educado, protector e incluso guapo y demás ¡El mejor hombre del mundo!
Cerca del medio día pude volver a casa y me tiré directa al baño.
-- Demonios, mi cabello se enredó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids reactions
Random︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐠𝐥𝐢𝐬𝐡 ⌦ 𝙷𝚊𝚣 𝚛𝚎𝚌𝚒�...