'° narrador omnisciente
Sus ojos cansados obligaban a su vista desenfocarse mientras que los saltos ajenos solo lo mareaba más, provocándole ganas de vomitar.
El olor a cigarros no muy sanos y a sustancias no muy legales inundaban sus fosas nasales, Han caminó tambaleándose hasta llegar al baño más cercano de esa casa para alejarse de cualquier olor que le incomodase.
-¡Fuera todos o juro que voy a vomitarles encima! -gritó apenas vio gente en el baño, ni siquiera reconocía sus caras, aquella fiesta era una de las más intensas que él había presenciado, gente de diferentes universidades y divisiones se encontraban presentes por toda la casa y alrededor, había tantos adolescentes que se podía oler las hormonas acumuladas de todos esos vírgenes.
No sabía que hacer ahí adentro, se suponía que él tenía que irse hace 2 horas atrás pero por cosas del destino Jisung seguía atrapado en esa fiesta, y con destino me refiero a Seo Changbin, su mejor amigo.
Jisung escuchaba la música a través de las paredes del baño, retumbando a través de sus oídos de una manera opaca, mágicamente consiguió quedarse sólo en el baño, o algo así.
Han suspiró y se sentó arriba de la tapa del retrete, tratando de enfocar su vista y resistiendo el mareo y las posibilidades de desmayarse ahí dentro.Ahora solo se encontraban él y sus pensamientos, apoyó las manos en sus rodillas y empezó a acariciarla a modo de relajación, suspirando y volviendo a tratar de relajarse antes de que le agarre un ataque al corazón por todo el alcohol que había tomado y por aquellos 2 trozos de brownies que había comido sin saber antes lo especiales que eran.
-pensé que estabas masturbándote -la cortina que cubría la bañera se deslizo hasta mostrar a un bonito chico carcajeandose de pelo marrón oscuro y labios hinchados, Jisung pegó un salto en el lugar por el susto y los latidos de su corazón aceleraron el ritmo, haciendo que Jisung cierre los ojos y se toque el pecho para ver si seguía vivo, lo que solo hizo a aquel chico en la bañera que aumentara su carcajada- ¿te sorprendí?-.
Han frunció el ceño y esperaba mirar al muchacho de mala gana e insultarlo hasta que le termine tirando el jabón en la cara, pero oh jodido y santo dios, era hermoso.
Si sus ojos antes no podían enfocarse por lo borracho que estaba pues al parecer se le había olvidado, podía ver a la perfección y detalladamente el rostro del extraño quien se encontraba demasiado drogado, talvez lo estaba mirando mucho.
-podrías haberme dado una señal de que estabas ahí dentro -bufó mirándolo y corriendo más la cortina con violencia.
-si te la hubiera dado entonces me hubieras echado, y aquí es demasiado cómodo como para que un chico con ganas de molestar me saque -al parecer se había puesto a la defensiva, se sentó haciendo que sus pantorrillas colgaran del borde de la bañera e indicó a nuestro enojado chico a sentarse junto a él con total confianza.
-¿y qué haces adentro de la bañera? -preguntó acomodándose mientras se cruzaba de brazos.
-me drogo -rió mientras le mostraba una bolsita con aquel polvo blanco -la verdad no estoy muy consciente de lo que hago ahora mismo y veo bastante borroso, pero puedo asegurar que tu hermoso y llamativo cabello azul voy a recordarlo -dijo mientras señalaba tambaleante a Jisung.
Mientras tanto Han estaba en un dilema interno, aquel chico era atractivo, no sabía si coquetearle o aprovechar lo débil de su mente para hallar algún secreto del cual compartir luego al grupo en dónde él quería estar.
-Así que, chico drogado, ¿cuál es tu nombre? -ya se había decidido, no fue a esa fiesta para nada, fue por una razón en especial y se tenía demasiado propuesto a cumplir con su misión. Aunque si por casualidades de la vida terminaban haciendo otras cosas eso tampoco le molestaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 -'' ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ''
Fanfiction## ¡ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 fanfiction ! ¡ 𝐓𝐖 drogas, alcohol, asesinato ! °' Han Jisung deberá conseguir un secreto ajeno para compartir en aquel deseado grupo, en cambio Lee Minho va a asegurarse de que se lo lleve a la tumba ◎ Todo es ficción ◎ Integra...