~𝚜𝚘 𝚐𝚘𝚘𝚍~

895 69 33
                                    

9:38 AM

Bueno y como dijo don Omar, salió el sol, y nuestro Colombia abrió sus ojos para empezar un nuevo día empezando por levantarse de la cama en la que se encontraba además de él, el alemán, estúpido y sensual alemán.

En fin, necesito irme de aquí con o sin este sujeto, dónde se supone que estamos.

A esto Colombia despierta al alemán, lo necesita para poder salir del país en dónde estuvieran, osea, necesita plata si me entienden.

Colombia: /toca la cara del alemán una y otra vez/ ey, ey, ey, ey, /le sostiene la cara y la empieza a mover un poco bruscamente/

Alemanía despierta*

Alemanía: Ach, was ist los?
(agh, que pasa?) /Dice frunciendo levemente el seño/

Colombia: Quiero irme, toi mamado de este lugar, ni siquiera sé dónde putas estamos, no sé si estoy en otro continente, no sé al salir de aquí moriré por hipotermia.

Alemanía: tranquilo tranquilo, Geh und wasche dein Gesicht, damit wir zum Flughafen gehen können, wohin du gehen sollst?

(ve y lavate la cara para poder irnos al aeropuerto, donde se supone que vas a ir?)

Colombia: como que "voy a ir" voy a tener que irme solo?

Alemanía: Natürlich tust du das, höchstwahrscheinlich willst du dorthin gehen, wo Mexiko oder ein amerikanisches Territorium ist, aber ich gehe selten in diese Territorien und es scheint respektlos zu sein, nur weil ich a verlassen werde Bewohner

(Por supuesto que sí, lo más probable es que quieras ir a donde está México o algún territorio americano, pero yo rara vez voy a esos territorios y me parece una falta de respeto ir solo porque voy a dejar un residente)

Colombia: /suspira desanimado/ esta bien.

Luego de ello Colombia hace lo que le dijo el alemán y se lava la cara para luego de eso dirigirse al aeropuerto, que con un poco de obviedad (no sé si esa palabra existe) estaban en Tokio/Japón entonces tenían que tomar el vuelo próximo con destino a nada más ni nada menos que Washington/Estados Unidos.

Así que ahí estaba Colombia, con miedo y furia por el alemán, con una sonrisa un poco hipócrita se despide de este no antes de que su contrario le diera una muy linda Sakura, aunque fuera un regalo muy sencillo, le parecía muy especial por haber provenido de un grandulon como lo sería Alemanía, pero bueno, luego de eso Colombia se alejó del alemán para dirigirse al avión en dónde por primera vez en unos cuantos años estaba en zona vip, era muy raro para el colombiano estar en ese lugar ya que se encontraba solo, era como si Alemanía ubiera comprado todo el avión y lo ubiera puesto a sólo y completa disposición del colombiano.

Luego de unas horas el tripocol ante el aburrimiento se enchuspo y se durmió, para cuando abrió los ojos faltaba una sola hora, pero parecía una eternidad, un muy aburrido vuelo en dónde lo único un poco interesante era una azafata que le traía cada 5 minutos distintas cosas al colombiano, como postres, bebidas y hasta champaña de vez en cuanto.

Por fin termino el vuelo*

Al llegar a suelo estadounidense se empezó a preguntar porque de todos los países que podía elegir escogió ese maldito lugar, no tenía dinero ni mucho menos celular dónde llamar a que lo recogieran pero aunque lo tuviera no tenía minutos así que ya que hijueputas ya estaba perdido.

Camino hasta encontrarse un bar en dónde lo dejaron reposar y tomar un vaso de agua por mientras.

La única idea que se le cruzaba por la mente era la de irse a dónde menos quería, pensó otras soluciones pero no tenía dinero como para ir a México, ni tenía el valor como para putiar para conseguir dinero, así que.

Colombia X Todos los demás hijueputas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora