Capitulo 8: Kiss in the rain

208 12 3
                                    

Toni salió de su trabajo tarde, ahora más que nunca debía de hacer turnos largos para poder conseguir más propinas en el White Wyrm, ya que ahora era una adulta, sin la ayuda de nadie, y tenía que ganarse la vida como pudiera. La paga no era mala, sin embargo, a veces Toni quería tener un poco de más para poder ahorrarlo, quizás para gastarlo en una nueva moto, o para poder tener ingresos al momento de comenzar la universidad, que esto sería en unos pocos meses, tenía que estar preparada para todo.

Al salir del bar, recordó que esa tarde había llegado caminando, porque Fangs debía ir al lado norte para verse con Kevin Keller, su novio, y la motocicleta de Fangs se había averiado, así que la pelirosa le había prestado a Trixie para que pudiera ir a la cita con su novio. Toni estaba feliz por Fangs, al menos a uno de los dos le estaba yendo bien en el amor, Fangs era su única familia y le encantaba verlo tan feliz con Kevin.

Comenzó a caminar por la calle, el verano ya había pasado y comenzaba el invierno, era una noche muy fría en Riverdale. No le importaba ir a pie, su casa rodante quedaba a unos pocos minutos del bar. En ese momento, decidió tomar un atajo y entró por un callejón al lado del White Wyrm.

- Que pasó preciosa... te perdiste? - dijo un Gullie en tono malicioso. Toni pensó que ese comentario iba para ella, pero los chicos de la pandilla contraria estaban a unos metros de ella haciendo una rueda y en medio se veía un cuerpo. "Um... debe de ser una prostituta" pensó Toni dejándolo pasar. En ese momento habían llegado a un acuerdo con el jefe de los Gullies y estaban en tregua... si ellos no atacaban, las serpientes también iban a estar tranquilas.

- Yo... Toni...

- No preciosa, aquí no hay ningún Toni, solo estamos Sam, Ross y Link

- Yo... Toni - en ese momento, Toni reconoció la voz, era Cheryl, lo sabía perfectamente. Los instintos de Toni se activaron como rayo al ver que los Gullies empezaban a desnudar a la chica. No sabía en verdad si era Cheryl, pero su voz era inigualable.

La pelirosa por alguna razón no se pudo mover del lugar donde estaba... "QUE ESTA PASANDO!" pensaba Toni tratando de moverse con todas sus fuerzas. Su corazón se rompía en mil pedazos al ver esa horrible escena y no poder hacer nada: era Cheryl, su Cheryl, en medio de tres Gullies que estaban quitándole la ropa y tratando de abusar de ella. Pero Toni, no podía hacer nada, sus pies no respondían a las señales enviadas por su cerebro, en cambio, mares de lágrimas salían de sus ojos al escuchar los gritos de Cheryl...












*ALARMA SONANDO*

La pelirosa se despertó asustada, sudando frío y con un gran dolor en su pecho. El reloj marcaba las 7 am, era Viernes, último día de escuela. Toni comenzó a calmarse cuando regresó a la normalidad y vió que se trataba todo de una pesadilla. Por qué había soñado con Cheryl...? eso le parecía muy extraño, pero lo dejó pasar. Ya habían pasado 3 meses y medio desde el incidente, y su vida era mucho mejor, aún sin la sexy pelirroja que algún tiempo atrás la traía loca.

Comenzó su día normal y sobre todo tranquila, ahora la casa rodante le pertenecía solo a ella, luego de deshacerse de su tío, Toni podía pasar en el tráiler tranquila, sin temer por su vida. Se alistó en poco tiempo, era Viernes informal: se puso un pantalón negro que le quedaba ajustado, un centro blanco y encima de el una camisa a cuadros desabotonada morada, su color favorito, unas botas cuadriculadas y un beanie negro, el invierno comenzaba en Riverdale y era una mañana muy fría, por último no nos olvidemos de su característica chaqueta de serpientes, al final de todo ahora era La Reina. Salió de su cuarto y tomó su desayuno, eran las 7:40, un buen tiempo para llegar a la escuela, solo tardaba alrededor de 10 o 15 minutos si decidía no ir tan rápido.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora