— ¡Despierta maldito mocoso! —Sentí un dolor en mi parte trasera mientras como me patearon el trasero.
— ¿Ah? —Me quejé resfregando mis ojos recien llegando a la realidad, mi vista aún era algo borrosa al principio hasta que vi el rostro de mi hermano.
— Hoy tenemos clase tonto —Dijo Taehyung quitandome todas las sabanas encima de mi cuerpo.
— Tae... Tengo frío —Me volví a quejar entre dientes para volver a tomar las frasadas para taparme.
— Idiota, vístete —Me tiró el uniforme sobre la cama ya casi él vestido solo faltando su pantalon. Me vestí con el uniforme, seguro ya estaba listo para entrar a clases sin algún problema, extrañaba la escuela, se me hacía largos los días fuera de clases y aburtidos, no soy de tener amigos casi. Desayunamos con Taehyung el cual él mismo hizo el desayuno para ambos, era té y pan con mermelada, nunca hablamos en la mañana, incluso papá ya debería estar saliendo para ir a trabajar, en ese entonces salimos para ir a la escuela en el bus escolar, aún podía creer que estaba dormido, los parpados se me cerraban solos, cabeceaba.
— Oye tonto, mejor despierta que ya llegamos —Me dió un suave manotazo en la cabeza haciéndome despertar un poco más, es que cómo no tener sueño con dormir máximo tres horas la noche anterior. Taehyung siempre me molestaba en la escuela, al igual que en casa, aunque diría que antes no era un chico tan idiota, desde que ha estado un poco molesto conmigo ya no siento tanta confianza con él, sobre todo en estos momentos donde nos habíamos quedado sin el apoyo de mamá. Al bajarnos todo estaba igual, los chicos que entraban, todo, caminé por el pasillo y no quisé entrar a mi salón, no quería clases, pero sin embargo no me quedaba de otra.
Taehyung se desvió de mi camino debido que es parte de la otra clase. Entré pensando en que no habría nadie y me senté en mi puesto. Comenzó la clase, todo iba normal, todos me ignoraban, la profesora de lenguaje iba dictando y nosotros copiando en el cuaderno, al terminar de copiar cerré mi cuaderno dejándolo aún sobre mi mesa, crucé mis brazos dejando mi cabeza sobre estos y cerré mis ojos, aún tenía demasiado sueño.
Pero... Cuando cerraba mis ojos no podía evitar recordar todo lo que sucedió anoche.
Entonces todos los chicos esos salieron al patio a recreo, yo sólo me quedé solo en el salón después de que la profesora también se había retirado, yo era el más bajito de mi clase, y no tenía ningún amigo, un adolescente solitario.
— Jimin... —Me llamaba, reconocí su voz de inmediato, era mi hermano Taehyung, su semblante estaba más ralajado al verle.— Sabía que estarías aquí, solo como siempre.
— Deja de burlarte de mí —Fruncí el ceño mirándole, no quería que hiciese eso cuando él tenía un montón de amigos más.
— No es burla, sólo digo la verdad —Se acercó intentando levantar mi cuerpo caído y agarró uno de mis brazos.— En serio, creo que tenemos qué hablar.
— ¿Qué tenemos qué hablar ahora, Taehyung? ¿No ves mi cara de cansado? —Fijé mi mirada a él con algo de fastidio, no quería que discutieramos de lo mismo.— ¿Qué podría ser más importante que tus berrinches?
— ¡Jimin!, es en serio, vamos afuera —De insistir tanto decidí salir con él al patio de la escuela, asentí para que pudiesemos hablar tanto como decía él.— ¿Quién era el chico de ayer?
— ¿Te refieres a Jungkook? —Me quedé callado unos segundos después de eso, me miraba esperando más.— Él... Lo conocí el día del entierro de mamá.
— ¿Apenas lo conoces? ¿Cómo es posible? —Me miraba como si yo fuese un descuidado, ni siquiera sabe por lo que pasé esa vez, el miedo de ser dañado por él, mirándome sin comprensión cuando él conoció a alguien nuevo también.
— Tú no lo sabes, Taehyung... No lo sabes —Susurré.
— ¿Qué no lo sé? ¡Te perdiste! ¡Dos veces! —Contuvo la respiración por un momento mirando a su alrededor intentaba no gritarme tan fuerte para no llamar la atención.— Jimin... ¿Se puede saber en qué andas metido en ese bosque?
— ¡Taehyung! ¿No piensas siquiera si estaba bien? —Suspiré, juro que lloré en ese oscuro bosque, yo también sentí miedo. Pude ver su rostro de asombro.— No lo pensaste... ¿Verdad?
— Jimin...
— ¡No fue mi intención conocer a ese Jungkook!... ¡Él me agarró cuando me perdí!... ¿Piensas que me comporto mal a próposito? —Se intentó acercar a mí pero no lo dejé, parecía arrepentido.— Y tú saliendo con otro chico también...
— Jimin, es un malentendido, mira...
— No me toques —Golpeé a un lado su mano cuando me intentó abrazar.— Lo sabía, sólo querías volver a regañarme y hacerme sentir mal.
Y me fui de ahí dejando a mi hermano solo en el patio. Desde que nuestra falleció, todo parecía derrumbarse poco a poco.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Jungkook•
Me volvía a mi cueva escondida y solitaria, ya era de día, tenía puesto mi capa negra para no afectarme por los rayos del sol, desde que era un vampiro todo era demasiado complicado, pero no había vuelta atrás para pensar en eso. Sin embargo, yo no dejaba de pensar en ese humano llamado Park Jimin, parecía que su rostro tan bien hecho se ajustaban perfectamente a mis gustos, lo quise tener para mí desde el primer momento en que a la distancia lo vi solo y sereno en este bosque. Sin embargo, no esperaba un rival como Yoongi justo ahora, no tenía sentido para mí, pensar que tal vez le interesaba me hacía hervir la sangre. A veces nos encontrabamos porque estabamos en el mismo bosque, pero esta vez me dirigió la palabra.— ¿Vas a seguir buscando a Jimin?
¿Jimin? ¿Por qué él querría saber de ese chico aún?
— ¿Por qué quieres saber de él? —Pregunté al segundo de su pregunta.— ¿Te interesa que lo siga buscando? —Le fulminé con la mirada en frente mío con la misma capa negra sobre su cuerpo.
— Curiosidad, me gusta mucho su forma de ser, tan calido, tan inocente... —Al escuchar pensaba haber confirmado que se estaba interesando en Jimin, me alteré en mi mente un poco de tan sólo que nos podríamos pelear a Jimin.— Tú eras así antes, pero cambiaste... — Dijo y sentí haberlo visto con algo de decepción. Yo no he cambiado nada por mí mismo, él me ha hecho cambiar, yo, siendo su estúpido chico inocente al que no quería soltar nunca más.
Saber que antes me decía que me quería y que yo era especial para él me tranquilizaba, pero a la vez sentí tristeza al saber que no cumplió con sus promesas.
— Que yo no he cambiado nada, y seguro si comienzas a molestar a Jimin, el también cambiará —Lo miré seriamente desde mi posisión mientras caminaba, si sabía que eso podría pasar, yo lo quería impedir.
— Jungkook, Jimin es diferente a ti, él no cambiará —Me dijo seguro de sus palabras, yo no le creía, algo me hacía que ahora no podía creerle a las cosas que me decía y afirmaba.
— Nunca he visto un Yoongi amoroso de verdad, jugarás con Jimin tal cómo jugaste conmigo, yo lo sé — Solté un suspiro, el tema se volvía pesado para mí y no me daban ganas de hablarlo.
Me retiré y luego él también cambió de camino, yo vagaba, vagaba por ese bosque y montones de troncos y árboles altos que se habían convertido en mi habitat y único hogar, no podía engañarme a mí mismo en ese momento tampoco, me sentía solo, conformemente solo, resignado a vivir dependiendo de sangre por el resto de mi vida, emocionado por algo que me atraía por primera vez en mucho tiempo, y por primera vez siendo vampiro de hecho, ese humano al que quiero tener egoístamente.
"Nos volveremos a encontrar, Park Jimin."
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...