Capítulo 08

2.1K 86 1
                                    

Narra T/N:

Al entrar a la casa me encontré con Caroline sentada en las escaleras para subir a las habitaciones cerré la puerta algo confundida no recuerdo haberla invitarla o algo parecido ella me sonríe.

T/N: No quiero ser grosera o algo parecido pero ¿Qué haces aquí?

Caroline: Bueno después de todo lo que paso pensé que seria bueno hacer algo de chicas.

T/N: Bien pero con una condición.

Caroline: ¿Cual?

T/N: Que Bekh este invitada también solo nosotras tres no quiero a la copia o a Bennett en mi casa ¿De acuerdo?

Caroline: Bien- contesta de mala gana.

T/N: Perfecto la llamare- asiente rendida, marco su numero y contesta al primer tono- Bekh...

Bekh: No digas nada voy para tu casa.

T/N: Pero...

Bekh: Estoy a 2 minutos abre-no me queda de otra que ir a abrir la puerta y sip esta ella con una sonrisa a pesar que uno de sus hermanos murió, la dejo pasar y nos vamos a la sala....

Despierto algo desorientada miro a mi alrededor, esto no es mi cuarto ni mucho menos mi casa ¿En donde estoy? Me levanto con mucho sigilo hacia la ventana mi confusión esta hasta el tope al ver un bosque pero no es el bosque de Mystic Falls es otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto algo desorientada miro a mi alrededor, esto no es mi cuarto ni mucho menos mi casa ¿En donde estoy? Me levanto con mucho sigilo hacia la ventana mi confusión esta hasta el tope al ver un bosque pero no es el bosque de Mystic Falls es otro, este bosque es tan diferente es más oscuro y lleno de arboles que del pueblo escucho voces agonizó mi oído puedo escuchar que son tres hombres que vienen para acá pongo atención a su conversación.

Voz 1: ¿Creen que ya despertó? 

Voz 2: Es probable.

Voz 1: ¿Ella sabrá lo que es? 

Voz 3: Aun no debe de enterarse aun no es el momento.

Salgo de la casa por la ventana al estar afuera noto que es una cabaña algo pequeña antes de irme miro a un hombre y un tatuaje peculiar que tiene en el brazo, comienzo a caminar a las afueras del bosque siento que conozco ese tatuaje pero no logro recordar de donde, después de unos minutos llegue a la carretera puedo ver el cartel que dice "bienvenidos a Dakota del Norte" okay ¿Cómo llegue tan lejos de Mystic Falls sin que me diera cuenta? Reviso mis bolsillos para ver si traigo mi teléfono pero no esta miro la hora en mi reloj de mi muñeca son las 5 de la tarde, es muy tarde demasiado ¿Dormí tan tiempo? ¿Cómo llegue hasta acá? ¿Quiénes son ellos? Comienzo a caminar por la carretera un auto se parquea a la par mía baja el vidrio dejando ver a...

X: ¿Necesitas ayuda?-me sonríe burlonamente entro al carro a regañadientes.

T/N: ¿Cómo sabias donde estaba? 

X: No se supongo que ¿Una corazonada?-se encogió de hombros

T/N: Hablo en serio Gabriel-lo miro seria mientras él maneja.

Gabriel: Lo sé pero realmente no lo se, solo maneje hacia acá y te vi.

T/N: De acuerdo ¿Me puedes llevar a la mansión Salvatore?

Gabriel: Por supuesto.

Estamos afuera de la mansión aun no recuerdo como llegue hasta Dakota del Norte o ¿Por qué estaba allí? En el camino estuve hablando con Gabriel no nos veamos hace más de 2 años y me conto que esta casado y tiene una hija, Gabriel es un licántropo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos afuera de la mansión aun no recuerdo como llegue hasta Dakota del Norte o ¿Por qué estaba allí? En el camino estuve hablando con Gabriel no nos veamos hace más de 2 años y me conto que esta casado y tiene una hija, Gabriel es un licántropo que conocía en Francia hace mucho nunca tuvimos una relación más que amigo él me trata como hermana y yo a él a pesar que somos de distintas especies nos llevamos bien y me alegra que tenga una vida tranquila, entramos a la casa en la están todos discutiendo los ignoramos y vamos a la biblioteca tal vez allá algo aquí sobre el tatuaje que vi, busco en los estantes pero no hay nada Gabriel también me ayuda a buscar pero nada así que tomo una hoja y un lápiz comienzo a dibujar lo que vi para mostrárselo a los Mikaelson digo ellos ya tiene muchos años y tal vez lo vieron en alguna parte y así aprovecho que están aquí.

Termino el dibujo lo miro detenidamente sé que lo he visto antes pero donde, tomo el dibujo y camino a la sala donde todos siguen discutiendo silbo llamando su atención camino hacia Klaus le muestro el dibujo ¿Por qué a él?  Por lo que se es que él es único que no ha terminado con una daga y en un ataúd, él lo analiza Damon me arrebata el dibujo y lo mira con el ceño fruncido conozco es gesto él sabe algo.

Termino el dibujo lo miro detenidamente sé que lo he visto antes pero donde, tomo el dibujo y camino a la sala donde todos siguen discutiendo silbo llamando su atención camino hacia Klaus le muestro el dibujo ¿Por qué a él?  Por lo que se es que é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿Que?-pregunto cuando Damon me mira luego le pasa el dibujo a Stefan.

Damon: ¿Cuándo lo hiciste?-veo que todos ellos se pasan el dibujo.

T/N: Hace un rato, sé que lo he visto antes.

Damon: Cuando eras pequeña siempre dibujabas esto hasta que cumpliste 10 ya no lo hacías.

T/N: ¿Ustedes saben de donde viene?-le pregunto a los Mikaelson.

Klaus: Hace más de 1000 años había una secta que su símbolo era este pero ya no están.

Damon: Adivino los mataste.

Klaus: Era una amenaza para nosotros así que si.

Stefan: ¿Dónde estabas?-cambia el tema.

T/N: En Dakota del Norte-ellos me miran confundidos y atónitos-y no se como llegue allí solo desperté en una cabaña.

Kol: ¿Qué paso exactamente?-le hablo a Bekh y a Caroline.

Bekh: Nada solo vimos películas, comidos, jugamos y nos dormimos en la sala, cuando despertamos no estabas pensamos que te habías ido a hacer algo pero no regrésate. 

Damon: ¿Quién es él?-señalo a Gabriel.

T/N: Un amigo-ellos me miraron inconformes-es Gabriel.

Elijah: ¿Estabas sola o con alguien? 

T/N: Al principio estaba sola pero luego se están acercado unos hombres y uno de ellos tenia el tatuaje con el símbolo después me encontré con Gabriel y ahora estas aquí.

Damon: Bien.

T/N: ¿Bien? Es normal que me despierte a más de 1000 kilómetros de aquí y tu solo dices bien-se encoje de hombros.

----------------------------------------------

Noticia ya no voy a actualizar el Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo ahora se actualizara los Lunes y viernes de cada semana.

A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora