Narra T/N:
Por fin pudimos comer algo que no estuviera quemado y que sabe rico, Kol y yo estamos comiendo en el sofá y viendo una película cuando Kol recibe una llamada cuando corto la llamada se puso serio y agarro su chaqueta.
T/N: ¿Estas bien? ¿Paso algo?
Kol: Al parecer Nik se quedo encerrado en la escuela con tus hermanos y todos los que asistieron al baile y no puede salir porque pusieron un hechizo de encierro y la bruja Bennett no los quiere ayudar a salir-agarro a mi chaqueta y mis llaves-¿Que haces?
T/N: Voy contigo-salí de la casa pero note que Kol no venia así que regrese-¿Vienes?
Kol: Ya que-sonreí victoriosa.
Llegamos a la escuela donde están Klaus, Damon, Elena, Stefan, Bonnie, Caroline, un chico y Jeremy.
T/N: Eso les pasa por venir a un baile- les dije divertida.
Damon: Solo sácanos.
Kol: No somos brujos.
Damon: Entonces para que vinieron.
T/N: Para búrlanos de ustedes-comencé a reír pero ellos están serios así que me calme- ya en serio ¿Por qué no rompes el hechizo?
Bonnie: Algo no deja que haga algo.
T/N: Puedes canalizar tienes a dos originales y a mis hermanos.
Stefan: Solo hay un original.
T/N: ¿Que? ¿Dónde esta Bekh?
Copia: Tal vez se fue a pintar las uñas.
T/N: Tienes suerte que no pueda entrar porque si entro te destrozo la garganta perra-ella me mira asustada y yo le sonrió con burla-ustedes soluciones esto yo iré a buscar a Bekh.
Stefan: ¿Por qué?
T/N: Porque ella no se hubiera perdido esto por nada y más cuando ella organizo todo esto así que algo le paso.
Damon: La elijaras a ella que a nosotros.
T/N: Tu lo dijiste hermanito porque sé que si los lugares fueran al revés se que la elijarías a ella- señalo a la copia -que a mi pero sin resentimiento- le guiño un ojo y me voy a velocidad vampira a la mansión Mikaelson-¡Rebekah! ¡Bekh! ¿Dónde te metiste?
Bekh: Aquí estoy pero no soy Rebekah-me sonrió.
T/N: Esther- ella se acerco a mi y todo se volvió negro.
Despierto con dolor de cabeza en una lapida, levanto mi vista y veo la Esther sonriéndome ahora con su cuerpo y no con el de Bekh pero que perra, me acomodo mejor en el piso.
T/N: Que bonita forma de reencontrarnos tal vez podamos ponernos al día con una taza de té pero nos tendremos que saltar esa parte ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanfictionT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...