El dormía , nada podía levantarlo . Su cama se hacía mas grande cuando cerraba los ojos, quien lo veía no sabia que el, era alguien así ; la gente le dirá vicio ... En realidad es una enfermedad de las que pocos salen.
El elige lo que le dice a la gente , y si tenia que recurrir a una mentira no dudaría y lo haría mas creíble de lo que pudiere ser , no era malo solo estaba enfermo , sus familiares y amigos no sabían no podían hacer nada ... Eran ignorantes a ese problema .
En su corazón no había nada , en su cerebro solo voces que le indicaban que hacia mal.
Me preguntaría si dormía o solo moría un para de horas para volver a morir después.
El sonar fuerte de aquella alarma , le despertó y muy ... Muy lentamente trato de levantarse logrando quedar sentado en su cama , mirada triste con dirección hacia el suelo; no sabia si seguía dormido ... Se levanto y empezó a caminar moribundamente con dirección a la cocina ; y en ella encuentra la carta que sus padres ya tenían como costumbre dejar en la mesa cada vez que salían de casa a trabajar.
Se sentó en una silla que estaba a lado y poso sus codos en la mesa dejando ver sus uñas bastante maltratadas un poco negras ; la inexperiencia había dejado sus marcas,
Así se quedo un buen tiempo , asta que volvió en si y trato de buscar algo para desayunar.
Tenia dos años con esa enfermedad que mata lentamente , y ya estaba a días de empezar un nuevo año escolar .
Salió de su casa con rumbo incierto , en su barrió solo tenia a un amigo, a su mejor amigo.
Amigo de ocho años... Su hermano para ser mas preciso , el tampoco sabia eso de el, y el no le contaría... El no quería que su hermano lo supiere .
Caminando con ese rumbo incierto ... Pensado que hacer , mirando hacia el suelo pateando piedras ; decide ir donde Jacob su hermanó para conversar;
Jacob - hey cabron donde te as metido , te he escrito y no contestáis.
Ian - he estado durmiendo toda la mañana, y me he despertado por la alarma , pero dime que me queréis decir
Jacob - es que mirad , estaba pensado que este nuevo año escolar nos podemos cambiar de aula ; a una que sea de las mas guay y así pasar mejor ya que nuestra aula saldrán varios por no decir muchos compañeros y eso no mola , quedarán pocos y será aburrido ¿que dices ?
Ian - pienso que debemos quedarnos ...
Jacob - porque ?
Ian - si saldrán muchos compañeros , el colegio tendrá la necesidad de ocupar esos vacíos y talvez ingrese nueva gente; compañeros guay , y quizás no sea una mala idea quedarse.
Jacob - quien sabe , no es seguro que pase eso.
Ian - si no pasa , pues nos cambiamos.
Jacob - vale!
Ian - vale ! Cabron , ahora te dejo ire hacer otra cosa luego hablamos.
Camino asta su casa con paso firme , aun sus padres no llegaban ; sabían hacerlo a las 10 pm pero no era hora, subió a su cuarto y busco sus tenis de jugar basketball al encontrarlos introdujo su mano y saco algo dorado , saco su billetera ; para extraer de ella un papel pequeño semitransparente , y coloco algo verdoso que había sacado de esa cosa dorada en aquel papel ; y le envolvió cuidadosamente para después sellarlo con algo de saliva como si fuese una carta ; de su bolsillo salió un encendedor y aquel tipo de cigarrillo casero que se llevo a sus labios fue encendido y rápidamente el humo se dejo ver, sentado en el patio trasero de su casa termino de fumarse a eso que la juventud le llama porro por que esta de moda. Entro de nuevo y fue en busca de comida un poco torpe al caminar los efectos ya se hacían notar ; una manzana y un vaso de leche saco del refri y lo llevo a su cuarto ; aquella manzana quedo solo a la mitad el vaso vacío y el tirado en su cama con lágrimas en sus ojos , se había quedado dormido tras haber llorado .
Algo que siempre lleva consigo cuando va a dormir es su mp3 , que aun reproducía una música bastante melancólica : be the song del grupo foy vance , aquella noche se hizo bastante larga mas de lo común ; todo era una monotonía la alarma sonaba a la misma hora y con el mismo escándalo y con los mismos acontecimientos del día anterior ; estoy seguro que su vida era vivir lo que pasó una y otra vez. Así irán pasando días uno tras de otro , con la idéntica forma de ir a dormir y la idéntica forma de levantarse.
Sus padres ; personas profesionales muy ocupados tan solo ven a su hijo los fines de semana , aquella edad requiere mucha atención ... Mucha, pero a ellos no se les pasa por sus mentes que su hijo este involucrado en un mundo así, el es muy inteligente y no dejaría que sus padres lo descubrieren el sabia como y lo sabia hacer muy bien.
La monotonía en la vida de el es bastante grande pero sin darse cuenta solo quedaba un día un solo día debido a que las clases iniciarían; el pensaba no ir pero toda esa repetición en las cosas que pasaban día a día le hizo decidir en ir , solo por ver a gente nueva a gente talvez como el.AMOR
El día poco esperado había llegado y eso marcaría el fuera de rutina en el que estaba sometido, se levanto temprano ... Consiente esta vez , fue a ducharse he inmediatamente a vestirse para bajar a la cocina y sacar algo de fruta del refri para comer en el camino... en el autobús.
Presionando su cabeza con el vidrio de la ventana del transporte ; miraba entre medio abrir sus ojos el paisaje dando mordidas a la manzana , así estuvo y mantuvo 45 minutos talvez , se bajó y se dirigió a la entrada del cole y en la puerta se detuvo y miro a su alrededor y de su rostro salió una sonrisa que no se veía hace mucho tiempo y no dudo en entrar.
Camino asta la cancha del cole en donde estaba Jacob ;
Jacob - pero mirad ! Gilipollas , Ian , te as demorado , algunos compañeros han preguntado por ti .
Ian - si , Y quienes ?
Jacob - Diego , Luis , William y Enrique ; les he dicho que estabas en camino y veo que no mentí.
Ian asentó con su cabeza
Jacob - pero no te quedéis hay cabron , vamos , vamos a buscarles
Ian - vale .
Enrique - iiiiian ! Hey iiiiian pense que no llegarías
Jacob - yo te dije que estaba en camino gilipollas
Ian - estaba en el autobús , solo se me hizo un poco tarde
Diego - pensábamos que ya no estudiarías , no contestabas al teléfono ni a los mensajes , ¿ que pasaba contigo ?
Ian - nada , solo me fui de vacaciones y no lleve el teléfono
William - vamos hay que entrar al aula .
Jacob - si porque quieren saber cuanto somos
William - me dijeron que son 12 compañeros nuevos
Ian - hey Jacob , no olvidéis si no mola nos cambiamos .
Jacob - vale !
Luis - hey chavales por aquí , hay asientos libres para sus putos traseros .
Todos se sentaron en las primeras filas , estuvieron un buen rato conversando , ; y entro un inspector nuevo que se presentó :
Inspector - buenos días chavales , mi nombre es Jorge y seré su inspector , vosotros creeréis que soy novato en esto , pero les diré que lo quiero sorprender a nadie escuchen bien a nadie ! En actos de disciplina , si vosotros son disciplinados seré si amigo , pero si no , si enemigo , vale ?
- vale !
De acuerdo , en momentos traeré a los nuevos estudiantes y are algunos arreglos en esta aula por lo tanto no quiero desorden , regreso en minutos .
Jacob - jajajajaja y ese gilipollas que se cree jajajaja
William - si supiera que le daremos patadas a su puto trasero y sabrá quien manda.
Diego - pero como ! Vosotros no escucháis , el será vuestro amigo si somos disciplinados.
Luis - Diego , Diego , Diego ! Te lo explicare porque me doy cuenta que no entendiste.
Ian - hey basta , Diego solo le daremos la bienvenida , nada mas
Diego - mmmm vale pero vosotros no me digan después que no les advertí.
Inspector - bueno chavales como les dije anteriormente que haría varios cambios aquí así que , tu, el y aquel se van para los asientos de allá atrás ; señalaba a Luis , Diego y William
Y ustedes señoritas ocupan esos espacios vale !
Y el resto de chavales ocupen el asiento que mas les gustéis.
Una se sentó alado de Ian quien estaba alado de la pared y otra atrás de Jacob que se encontraba a la izquierda de Ian.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja
RomanceVicio , amor , pasión , deseo, odió. Basado en una historial real Narra la vida de Ian Gost , joven de 17 años involucrado en el mundo de las drogas debido a que su vida no es muy normal; el decide dejar momentáneamente aquellas sustancias por un...