Abeyance - Sebastian Plano https://youtu.be/NKEkVoZNLY4
Si la encuentran en alguna otra parte para leer seria ideal.
××××××××××××××××××××××××××××××××Una misión más completada con exito. Tenian la información que nesesitaban, habian acabado con sus enemigos, tenian un obstaculo menos en el camino, pronto la mafia portuaria se haria respetar en todo Yokohama.
Pero habia un castaño ejecutivo de la mafia que tenia un pequeño problema con esto. Los usos continuos de la corrupción de Chuya, lo estaba matando, a el y al castaño. Continuamente caia en cama y solo se recuperaba para volver a caer enfermo. Ya no lo aguantaba más. Ya no aguantaba ver como la persona que más queria se hacia daño a si mismo por todos ellos. No comprendia como Chuya los llamaba su familia.
-¡Tiene que haber otra forma, Chuya!- Gritaba el castaño desesperado.
Minutos atras habian tenido una discución; Dazai le decia al pelirrojo que debia haber otra forma de acabar con todos las organizaciones que les estorbaban de otra forma, igual de eficiente y rapida que cuando Chuya usaba la corrupción. Pero el pelirrojo seguia con el mismo consepto en mente.
-¡Ya he dicho que no hay otra forma!¡Así funcionamos: tu planeas y yo acato!¡No podemos cambiar en nada!¡¿Por qué te aferras tanto con esa idea?!- El pelirrojo se habia levantando de la cama para poder gritarle y seguir con la discución. Pero al terminar de gritarle comenzo a toser y se sento de nuevo.
-¡Chuya!- El castaño olvido por un momento la discución, se aserco a el y le dio un poco de agua que tenia en el buró.
-¿...Por qué sigues con eso...? Así como estamos le servimos a Mori, el mismo nos ordeno no cambiar nuestras bases y yo...- La protesta del pelirrojo se vio interrumpida por un beso inesperado por parte del castaño.
El pelirrojo se vio sorprendido ante el beso pero poco a poco fue correspondiendo torpemente y serro los ojos, sintio esa calidesz de la que muchas beses habia escuchado hablar en todos lados. El castaño se separó del beso despacio e inmediatamente abraso con fuerza al pelirrojo y el corazón de ambos comenzo a latir con fuerza.
-Por eso insisto tanto... porque no quiero que te pase algo malo... porque no quiero perderte a tí...- El castaño sintio los brazos del pelirrojo envolviendolo en su abrazo que le daba fuerza para no llorar y mostrar su debilidad ante el. -Porque me preocupo por ti...-- Aunque lo intento no pudo contener el llanto y comenso a llorar en silencio sobre el pecho de Chuya.
Las sinseras palabras de Dazai habian conmobido a Chuya y era muy extraño el verlo llorar así que entendio a su compañero, a el también le dolia ver como el castaño en cada misión hacia todo lo posible para luchar a su lado y hacer menos pesado el trabajo por lo que siempre terminaba lastimado, todo por su culpa.
Dazai tenia razón, debian cambiar su estrategia para evitar lastimarse fisica y emocionalmente. Esa noche se quedarón abrazados en aquella cama reconfortandose mutuamente.
Unas semanas después en una misión más su plan fue acorrolarlos en las bodegas, amarrarlos y tomar al que suponian era el más emocional de todos y sacarle la verdad a cuerpos amontonados, después de eso Chuya debia encargarse de fundirlos y luego hacerlos parte del suelo. Y ese plan funciono realmente bien, obtuvierón más información de lo que requerrian, infundian terror con rumores de tortura y la mafia ganaba terreno.
Al terminar aquella misión estaban afuera de las bodegas selebrando su victoria con su habitual choque de puños, en algún momento Dazai y Chuya se mirarón de reojo y sin esperarlo Chuya sintio el robo de un beso fugas y rapido, que además dulce, reflejaba alivio en Dazai. Se voltearón y se mirarón fijamente, el pelirrojo estaba un poco confundido y miraba espectante al castaño, pero Dazai tenia una expreción tranquila y aliviada, sus ojos no brillaban con el habitual destello carmesi que casi siempre tenia, esta noche se podia apreciar el bonito color avellana en sus ojos y una sonrisa sinsera, y esta hermosa expreción se contrariaba mucho con la de hace algunas semanas. Y Chuya se sonrojo y le sonrio de vuelta.
--Gracias, Chibi...-- El castaño le acaricio la mejilla con delicadesa y suabidad, para lugo ir asercandose de a poco y darle un beso suabe, tierno y sin nada de prisa...
La sensación de aquel beso era irreal. Era magica. Era fantastica. Era de Dazai para Chuya...
Y fue exactamente cuando el beso llegaba a subir de nivel de uno tranquilo y tierno a uno que esperaba más tacto, que el castaño corto de imprevisto y empujo al pelirrojo tirandole al suelo, descolocandole un poco al pelirrojo.
--Llega tarde Hirotsu-san... Ya hemos terminado, más tarde le daré el reporte al jefe.-- Ahora entendia todo. Así como le creian de sinverguenza, le daba pena el que los vieran juntos o si quiera en alguna muestra de cariño.
¿Pero qué podia hacer? Asi era su Dazai y así lo queria... Siempre lo querria como fuera.
Publicado: 05/08/2021
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
FanfictionChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄