(Narra:)
Un joven de pelo cafe chocolate oscuro y de ojos mejentas se encontraba caminando por las oscuras y sombrías calles de esa ciudad.
(Narra: nacho)
Sinceramente no recuerdo cuanto tiempo e estado viviendo en las calles, pero si soy sincero el tiempo que llevo así se volvió lo menos importante, la comida y el agua escasean todos los días, en las noches el frío es insoportable.....pero si soy sincero lo peor es cuando llega mi celo pues muchos alfas y betas intenta o han abusado en aquellas semanas que estoy vulnerable........pero ahora mejor no me creocupo de eso y me encargo de buscar comida pues el refugio ya lo tengo.
.
.
.
.Tras caminar un rato por un rato viendo entre los diferentes basureros de los locales" los cuales sigan abiertos a estas horas claro esta" recolectando diferentes tipos de sobras , la mayoría estando a medio desconponer o ya medio comida la cual guarde en una vieja mochila .
Mientras caminaba me encontré con un gran establecimiento el cual creo que es una discoteca, pose dos pisos en el que desde afuera se pueden ver las fuentes luces y a las personas bailando, me dirijo cautelosa mente asta los basureros del establecimientos pues no quiero queme corran, tras estar buscando unos minutos sin encontrar nada mas que alcohol y botellas de vino me estaba apunto de ir.................pero apenas me doy la vuelta para irme me doy cuenta que atrás mio se encuentran dos hombres vestidos de negro los, uno me toma con fuerza de los versos evitando que escapara mientras el otro me ponía un paño en mi nariz que al parecer tiene cloroformo pues mis ojos se empiezan a cerrar pero antes de que me desmayara puede escuchar lo que estos hombres decían.
???1: vaya que tuvimos suerte.
???2: claro tendremos una buena paga por este pequeño.
No logre escuchar nada mas pues después de eso todo si volvió negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Me desperté en una gran habitación de colores pastel, la cama era bastante cómoda ,había una pequeña mesa de noche........pero después note que mis muñecas se encontraban unas esposas las cuales no me permitían moverme cómoda mente y ya no traía puesta mi ropa sino una completamente diferente.
En ese momento la puerta se abrió mostrando a una chica de pelo rojo y con unos ojos verdes penetrantes que me miraban fijamente.
???:vaya,vaya párese que alfin los inútiles de parci y elyas trajeron algo bueno- la mujer tomo una breve pausa para acercarse a mi- y dime como te llamas pequeño omega????.
Na: m-me llamo na..nacho- apenas termino ella saca un......látigo!!!!
Con el cual me golpea en uno de mis muslos asiendo que un pequeño gemido de dolor escapen de mis labios.
Na:Ahhh!!!~.
???: te lo preguntare una ves mas pequeña perra como te llamas???? - en ese momento me asuste y empecé a soltar unos cuantos sollosos y hipos pues ella estaba usando la voz de mando.
Na: m...me llamo Ignacio Rodríguez Fernández-dije con miedo pues temía que me pudiera a ser.
???:bien echo pequeño......- vi como ella se me empezó a acercar quería correr pero el miedo no me lo permitía solo pude cerrar los ojos y temblar de miedo .
Entonces sentí como ella me ponía algo en los ojos.
???: Abre la boca omega- dijo con autoridad.
Yo solo obedecí pues tengo miedo de que pueda pasar si no, sentí como introducía en mi una especie de ....bola???.
???: eres virgen pequeño????
Yo solo neje con la cabeza pues no lo era, sentí como ella me puso una especie de diadema y......me also la falda?!?!, intente moverme pero en toses sentí un fuerte latigazo muy serca de mi trasero y entonces deje de moverme y sentí como algo profanava mi entrada.
???: te ves muy lindo de lobo pequeño~.
Pude hoir como salia de la habitación y otras dos personas estaban a la habitación.
???1: bueno advertirnos se a dicho~-en eso memento solo pude temblar de miedo por lo que me iban a ser.
Perro de la nada la puerta se abrio de golpe y pude percibir la voz de la chica de pelo rojo algo asustada.
???: YA LO COMPRARON- dijo.......asustada???.
???1/???2: COMO SEL???- mencionaron los dos sujetos que ya hoyendolos mejor medoi cuenta que son los mismo que me secuestraron.
Se: si inútiles,eleyas prepara la droga para dormirlo y parci tu no estorbes.
Sinmas sentí como me inyectaron una especie de liquido que provocó que poco a poco perdiera la conciencia asta que todo de volvió negro.
.
.
.
.
.
.
..
..
.☆☆☆☆☆
Y LES GUSTO ESPERO QUE SI Y QUE TENGAN UN BONITO DÍA/ TARDE O NOCHE.
LOS AMO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Criminal /nickzunder/ Omegaverse
Fanfictionbueno como vi que no había historias de este shipp y como me gusta decidí ser la primera, esperando que los demás sigan mi ejemplo y escriban mas historias de este shipp. Esta historia contiene omegaverse.