Capítulo 29

27 3 0
                                    

5 de noviembre del 2016

Que alguien me diga que estoy soñando.

No quiero abrir los ojos.

Me desmayé es obvio, pero no quiero volver a la realidad.

Siento la presencia de alguien a mi lado.

No percibo ninguna aguja en mi cuerpo, así que fue un simple desmayo y no me harán nada.

-Elizabeth –la voz de Oliver hace que me tense- Sé que estás consciente, tu respiración te delata –suspira- Abre los ojos que tenemos mucho de qué hablar –termina.

Abro mis pupilas con lentitud y me siento en la camilla.

No lo miro.

No puedo.

Debe ser una maldita mentira.

-Hora –le pido.

-Son las 5 am.

Asimilo que llevo un par de horas inconsciente.

-Me imagino como debes estar –rompe el silencio- Pero, necesito tu apoyo, el director Peterson se está recuperando de un impacto de bala que recibió en el tórax, Nick está todo menos cuerdo, a eso súmale sus heridas y... él está... -no completa la frase.

- ¿Cómo? ¿Cómo es posible que...? -me interrumpe.

-Te juro que no tengo la más mínima idea de cómo pudo pasar esto –contesta- Aunque Nick tenía sospechas de pudiera ser real, nosotros...

- ¡¿Qué, que?! –ahí sí que lo encaro- ¡¿Cómo es esa mierda de que Nick sabía y no me lo dijo?! –le espeto.

-Tenía sospechas más no sabía que fuera posible.

- ¡Me una importa una reverenda mierda! –me paro de la camilla poniéndome a su altura- ¡Debieron habérmelo dicho, yo tenía derecho! ¿Tienes idea de la agonía, las pesadillas, la culpa con la que he cargado estos 4 putos años?

-Aclaro algo, nuestras sospechas comenzaron hace año y medio ¿ok?

Meneo la cabeza.

-Y... y... -me da miedo saber- ¿en qué condiciones está? ¿lo viste?

-Nick fue el que lo encontró y yo lo ayudé, así que sí, lo vi, y... -suspira- En mis 10 años de servicio puedo decirte que ha sido lo más difícil y duro que me ha tocado enfrentar –con eso derrumba todas mis esperanzas de que este en una condición medio aceptable.

-Comienza- cierro los ojos con fuerza- Hazlo –no quiero llorar, no.

-Tiene múltiples lecciones a lo largo de toda su caja torácica, cicatrices viejas y nuevas en diversas partes de su cuerpo, tenía 2 balas incrustadas cuando lo encontramos, ha perdido mucha sangre, su peso corporal no corresponde a sus viejos estándares, sus nudillos están extremadamente magullados, muestra evidentes señales de tortura –tomo aire y siento que me respiración se hace cada vez más pesada- En su sistema hay un gran porcentaje de restos de cocaína, heroína y nicotina –el corazón se me arruga cada vez más- Y... -suspira- Los doctores le hicieron múltiples de exámenes y pruebas, entre ellas descubrieron que...

- ¡¿Qué?!

Calla unos instantes hasta que lo dice:

-Tiene señales de agresión... sexual.

Vuelvo a sentarme en la camilla.

- ¿Tú me estás queriendo decir que...

-Sí –llevo mi mano a mi boca- Y no una, ni dos, ni tres veces, muchas, muchas veces –pasa una mano por su cara- Los doctores me dijeron que tiene en un desgarre en sus genitales, la lesión no es tan grave en este momento, pero sí lo fue y tendrá secuelas. Doy por hecho, que fueron hombres y mujeres. Tendría sentido porque así se maneja una parte de la mafia. Hay sitios donde hacen con sus víctimas de cuanta mierda, y desgraciadamente seguramente lo sometieron a todo eso.

Sobreviviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora