¹

1.2K 85 24
                                    

N/A: Este fanfic va a contener menciones de violencia, lenguaje explícito, lemon, bdsm (re Netflix), les aviso más que nada porque hay gente que es sensible a este tipo de contenido. y sí es una temática diferente a lo que suelo escribir, pero igual tendrá momentos de ternura.

Jeongin se abrió camino entre el lío de chicos escasamente vestidos y hombres adinerados que rodeaban el club con poca luz. Suspiró, frunciendo el ceño. ¿Donde esta él?

Miró a su alrededor, haciendo una mueca cuando vio a un público azotando en una esquina. Claro, le encantaba el bdsm y le gustan la mayoría de los fetiches. Esa es una de las únicas razones por las que podía tolerar este lugar. Pero él conoce a sus compañeros de trabajo, y no era de gusto popular. El dinero que obtienen es escaso. Además, su jefe es la persona más injusta que ha conocido, y eso dice mucho considerando que fue literalmente expulsado de su casa a los 16 por padres homofóbicos. Entonces se pregunta cómo algunos de ellos tienen la fuerza de voluntad para trabajar aquí. Probablemente porque a pesar de que duele ser usado y abusado, es mejor que estar en el mundo donde nadie los quiere.

Jeongin fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que le agarraban el trasero con rudeza. Se sacudió el par de manos en su trasero, imperturbable cuando el dueño de esas manos lo miró. Mostró su pulsera roja que indicaba que ya había sido fichado. El hombre se alejó lentamente con un bufido, y Jeongin miró a su alrededor de nuevo buscando a su cliente por la noche.

Ahí está. Sus ojos se posaron en una melena medio larga. La otra razón que le impide dejar este horrible trabajo. El hombre lo vio al mismo tiempo, y se abrieron paso entre los asistentes al club para llegar el uno al otro.

El hombre casi tropezó con un chico de alquiler que estaba a cuatro patas, y Jeongin se habría reído de su torpeza si no estuviera molesto. Finalmente se alcanzaron y el hombre frunció los labios, pero el menor dio un paso atrás.

—Llegas tarde.

Si fuera cualquier otro cliente, lo habrían golpeado por hablar tan sin rodeos. Por no saludar cortésmente a su cliente, por rechazar el beso que su cliente quería.

—Lo sé, lo siento, te prometo que te compensaré—.

Pero este era Hwang Hyunjin, y Hyunjin no era como ningún otro cliente.

—Será mejor—. sonrió y tomó la mano de su cliente, llevándolo rápidamente de regreso a las habitaciones privadas.

—Me voy este fin de semana—., dijo Hyunjin suavemente, pasando su mano suavemente a través de la sedosa cabellera del chico.

Jeongin estaba a punto de tomar una pequeña siesta después de ese increíble orgasmo que Hyunjin le dio como disculpa por su tardanza, pero las palabras lo sacaron de su felicidad poscoital. Miró a Hyunjin a los ojos, apretando un poco más la parte superior del brazo de su cliente. —¿Cuánto tiempo?—. él susurró.

—Lo mismo de siempre.

Jeongin parpadeó para detener las lágrimas que amenazaban con formarse. La espera de que él regresara siempre fue espantosa. Nadie lo trató tan bien como Hyunjin. Él fue el único que filma correctamente y no abusa de su poder. El único que prestó atención a las necesidades de Jeongin y se tomó en serio los juegos previos y los cuidados posteriores. Sus visitas siempre le recordaron al menor porqué le gustaba el bdsm y los hombres en primer lugar. Atesora estas memorias, especialmente cuando su terrible entorno le hace temer al bdsm y perder la esperanza en la población masculina.

Pero Hyunjin vive en los EE. UU. Y solo viene a Seúl una vez cada tres meses para sus viajes de negocios. Jeongin estaba dispuesto a quedarse en este club horrible, dispuesto a tolerar a su cruel jefe, solo por la semana de felicidad que obtendría trimestralmente. Lo había estado haciendo por ...

daddy? | hyuninmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora