Aprendiendo a Vivir Mi Soledad

8 0 0
                                    

Hace ya un tiempo que vivo mi día a día en soledad.
Me podrás ver redeada de gente y riendo.
Pero eso no quiere decir que me sienta Agusto del todo.
Me gusta vivir mi Soledad. Me gusta estar para mí y solo pensar en mi.
Muchas veces para mí es mejor estar sola con mi Soledad.
He vivido momentos que me han marcado a lo largo de mi vida.
Y los cuales en vez de buscar conquien desahogarme, he preferido estar sola encerrarme en mi mundo.
Almenos para mí ha sido como una especie de terapia.
Aunque para muchos fue algo demasiado tonto y estupido el alejarme y no aceptar la ayuda que me brindaban en el momento.
Pero yo no le veía sentido el hacerlo. Ya que para mí era mejor sufrir a solas sin que nadie me cuestionara o me dijera nada.
Aunque hubo algo malo al hacer esto. Me dolió pero nimodos la vida sigue con o sin esa persona que decía amarte o sin esas amistades que prometieron estar ahí para cuándo más las necesitabas.
Pero cuál fue la sorpresa que cuando más necesitaste a esas personas no estuvieron. Para apoyarte o brindarte unas palabras de aliento.
Tal vez en su momento esas palabras hubieran sido bastante buenas, pero preferí no escucharlas.
En un siguiente capítulo les hablaré de das personas que se alejaron por querer vivir ese momento a solas.

Mi SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora