Bueno, estoy muy alegre este día!
Así es, es mi cumpleaños, bueno, el cumpleaños de todos mis hermanos, estoy escribiendo esto casi a las 3 de la mañana jaja, el porque es muy simple, eh estado festejando demasiado con mis hermanos todo este largo día, somos todo un desmadre esos días, siempre somos los más ruidosos de la cuadra, quemando las famosas bombas de colores en la noche, quedándonos despiertos hasta altas horas de la noche embriagandonos jajaja, por cierto hoy mi Rusky se nos unió por primera vez, el quería pasar un buen rato con los más fiesteros ja! Y creo que siempre vendrá todas las veces que festejemos, aunque creo que el quizo unirse a nuestras festejadas por mi, la verdad no se si el sienta lo mismo que yo..
Osea, no es raro ver a un país grande y posiblemente superior con un país pequeño y poco conocido? Mmm.. Para mi si ya que siempre eh sido un país, un país poco conocido, un país "simple", según yo.
Perooo de todas maneras, esta actuando muy raro últimamente, esta actuando como el típico chico enamorado disimulando que no lo está pero no sabe que su comportamiento se nota jajaja.
Hay, enserió, lo amo, le digo "mi Rusky" aunque no sea mi pareja, solo se lo digo como "amigo", así nos llevamos, mientras que el me dice "mi quetzalito", debo admitir que me gusta que me llame así, es encantador, siempre haciéndome sonreír jeje, hasta mis hermanos dicen que los invite a la boda, y siempre no puedo evitar sonrojarme en pensar en eso, ya quee ya saben el me gusta, yyy no puedo reprimir mis sentimientos, algo me dice siempre que todo lo que el me pida, lo tengo que hacer si o si.
También tengo a otros pretendientes atrás de mi, quienes son?, solo mencionaré uno por ahora, México, el típico chico popular de la universidad, todos los latinos lo adoran, es gracioso, fiestero, buena onda, el que invita la peda jajaja, pero aún sigo preguntandome... Como se fijo en mi? O que es lo que le atrae de mi? No lo se la verdad, más adelante contaré quienes son los otros jaja.
Volviendo a lo de la fiesta y eso de hoy, pues estuvo super divertida, creo que fue una de las fiestas más geniales que eh tenido con mis hermanos, yo y Nicaragua no paramos de publicar todo lo que paso hoy en nuestras redes sociales, y si, soy un adicto a las redes sociales y paso mi mayor tiempo en ellas. Y claro creo que me eh vuelto un poco popular ya quee disfruto cantar y esas cosas, crear música y eso, y debo agradecer a mi hermano Nica, ya quee el me estuvo grabando a escondidas un día, mi estarás yo estaba cantando y eso.
Y gracias a eso gane seguidores una buena cantidad, enserió, le debo un favor, la mayor parte de la universidad me conoce gracias a eso, eh sacado algunas eeh "canciones" si es que se le puede decir así, y han tenido mucho existo, claro, eso también se lo debo agradecer a Rusia ya que el me ayudo a tener un buen audio y esas cosas de música, mi meta es llegar a ser un cantante reconocido.
Bueno, creo que eso es todo por ahora, tarde en escribir esto ja, casi son a las 4 de la mañana, mejor iré a dormir antes de que la llorona se de cuenta de que sigo despierto y querrá agarrarme jaja.
Eso es todo por ahora amig@s espero les guste!
Mis doll🎩🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
🌾El Diario De Guatemala📙🍂
Random𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑮𝒖𝒂𝒕𝒆𝒎𝒂𝒍𝒂 🇬🇹 Las experiencias...anécdotas...y otras cosas que nos cuenta nuestro querido chapín.. A través de su diario.. Te recomiendo leer esto con una tacita de café o chocolate caliente y disfruta ^^ Antes de em...