Empezaban las clases,mismo instituto,clase diferente.
Sonaba el timbre del recreo, en menos de un minuto el instituto quedó totalmente vacio, eso de estar tu sola en clase, sin nadie,mal rollo.De repente tocan ala puerta:
X:¿Sé puede entrar?
Yo:Claro, esto es libre-me sorprendió demasiado, que petaran ala puerta,ya que estaba abierta y todos aquí eran un poco maleducados.
X:¡Vaya! Me sorprende demasiado que el chico más guapo del instituto, te hable y tu ni te inmutuas.
Supe que era él,asique pensé y contesté:
Yo:Siento defreudarte,guaperas, pero dejaste de ser mi centro de atención hace tiempo-Da igual que lo dijera que no,el bien que me gustaba por eso nos dejamos de hablar.
Rubén:Mejor, así las cosas serán como anted-se acercó ami.
Yo:Mejor no sé para quien, recuerda que el que dejó de hablar fuieste tu, pero seguro que ni siquiera lo recuerdas-dije levantandome.
Rubén:Claro que me acuerdo tonta y recuerdo porque lo hice.
Yo:Vale, enorabuena por ti, no me apetece recordarlo.
Rubén:Si,yo también prefiero olvidarlo.
Recogí y puse rumbo a la cafetería.Fui por el camino por donde había más gente, conocía a Rubén y no hablaria conmigo en público, pero me equivoqué, corrió hacia mi asta que me alcanzó.
Yo:Vaya al Rubén ya no le da corte estar conmigo.
Rubén: Ya te dije que las cosas seran como antes.
Yo: Así... Guay entonces.
Rubén:Venga, no te hagas la estrecha, sé que te sigo molando.
Yo:Esta tu muy seguro,no?
Rubén:Claro,sera porque se te nota.
Le contesté con algo inapropiado pero por lo menos se quedó quieto y no me siguió.
Bajé ala cafetería a buscar a mis amigas cosa inútil porque para cuando llegué había sonado el timbren asique subí y me encontré con Rubén.No tenía muy claro lo de perdonarle.
Rubén:¿Qué ni saludas?
Yo:Cariño tengo cosas más importantes-dije.
Rubén:Me encanta cuando me llamas así recuerdas?
Yo:Si recuerdo. Preferia que se me olvidara-rechisté y me metí en clases.
NARRA RUBÉN
No sé que me ocurría con Sara últimamente,pero era como si no pudiese sacármela de la cabeza y lo peor o mejor, ya no sé, es que me encanta pensar en ella pero ella me odia, cómo pude hacerle tanto daño?Me preguntaba una y dos veces.Pensar que cuando tuve la oportunidad la perdí por miedo y por tonto.