Ya había pasado 3 meses y Dara pasaba demasiado tiempo en la casa de los Lee, el señor Kim trabajaba la mayor parte del tiempo y no quería dejar a la pequeña Dara tanto tiempo sola o al cuidado de unas personas que no conocía, a cambio la familia Lee la conocía desde bastante tiempo atrás y Dara había hecho 2 buenos amigos, Lee Suho y Lee Selena, pues con ellos jugaba todos los días, excepto los día que tenía que ir al médico al chequeo de rutina.
Kim Dara empezó a asistir a la misma escuela primaria que Suho, a pesar de que era un año menor que Suho, ella iba en el mismo grado que el, pues Dara y Suho se habían vuelto inseparables también las capacidades de Dara eran un poco más avanzadas a las de los niños de su edad, pues ella había tenido bastantes tutores muy estrictos, ella nunca había asistido a la escuela, pero que fuera sobresaliente no quitaba que fuera distraída, ella se esforzaba mucho para aprender más y si había un tema que no entendía, le pedía ayuda a Suho o a su papá.Dara había encontrado una madre en la señora Lee, pues ella se había convertido a lo más cercano a una figura materna, Selena realmente era como su hermana mayor, pero, Suho no era como un hermano, si no como un cómplice en las travesuras, sin darse cuenta lo empezaba a ver de una forma distinta mientras crecían, un cariño tan inocente se empezaba a transformar sin que se diera cuenta, por otro lado Suho la veía como una amiga, compañera de juegos o eso es lo que el pensaba.
3 años después ...
Suho ya tenía 11 y Dara 10, Dara se había vuelto la mejor amiga de Suho en ese momento junto a Kang Soo Jin, que habían conocido en la escuela, Dara y Soo Jin no se llevaban del todo bien, ellas habían empezado a tener una rivalidad por la atención de Suho, aunque siempre toda la atención de Suho era para Dara, eso molestaba más a Soo Jin y Suho se empezó a volver un capricho de Soo Jin que enfurecía a Dara.
Suho había crecido aún más y cada vez se ponía más atractivo, Dara era mucho más linda cada día, eso hacía que la mayoría de las personas quisiera relacionarse con ellos, pues Dara era una persona tan amable que hablaba con todos, en cambio Suho era una persona muy reservada, a Dara no le interesaba tener más amigos con Suho era suficiente y eso hizo que se volvieran más inseparables.
La señora Lee se había a empezado a enfermar, al principio los médicos no encontraban la causa, tras muchos estudios, le diagnosticaron cáncer en los huesos, la señora Lee se encontraba muy grave en el hospital, tenía una enfermedad terminal, los médicos no le daban mucho tiempo de vida, por mucho le daban unas cuantas semanas, ella solo pidió que no le contaran a sus hijos, ella no los quería ver tristes, pero si quería hablar con la personas que más amaba, pues ella sabía que su esposo podría estar bien, pero sus pequeños Selena y Suho, no lo sabía, temía dejarlos, pero sabía que no estarían solos; pues estaba la dulce Dara con ellos, ella sabía perfectamente que Dara nunca los dejaría solos y que Selena y Dara se habían vuelto como hermanas, Suho y Dara... la amistad de ellos se había convertido en algo más que amistad, sin que ellos se dieran cuenta, esa amistad ya era amor, demostrando que PARA EL AMOR NO HAY EDAD.
Después de una larga semana en el hospital, lamentablemente la señora Lee había fallecido por la mañana, Selena había quedado en shock por la noticia, mientras Suho había salido corriendo lejos de su casa mientras lloraba, Dara solo pudo seguir a Suho.
Dara iba corriendo lo más rápido que podía tras Suho, aunque no le aguantaba el paso lo encontró en la tienda de cómics a la que siempre iban, Suho entro a una tienda de cómics donde estuvo llorando mucho tiempo, Dara tardo un poco en encontrarlo, pues el era más rápido y no se percato de que Dara iba tras el.
Cuando Dara encontró a Suho, había una niña que lo estaba animando, Dara solo pudo esperarlo sentada mientras los observaba, pues ella también estaba llorando por la muerte de la señora Lee y no quería ver así a Suho, pues llorarían aún más.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna Be The One
FanfictionKim Dara, una chica extremadamente hermosa que a regresado a Seúl después de cuatro años, ella a estado enamorada por mucho tiempo de su mejor amigo, ella tratará de que su amor sea correspondido y el descubrirá lo que siente realmente. ¿Solo hay u...