Esto no es una historia de amor, ni mucho menos algo que busque cautivar o dar lastima a alguien. Es solo mi sentir, donde demuestro cómo mi posición respecto a creencias que la sociedad ha estado cargando durante siglos puede crear repercusiones en adolescentes y adultos que no son víctimas, si no que recae de una manera más significativa.
Tengo 17 años, me gusta dibujar y escribir, a pesar de no ser muy bueno haciéndolo. Me gustan las tardes de otoño y el silencio. Me gusta cantar cuando estoy solo y divertirme con algún juego en la computadora mis tardes libres. Me gusta hacer ejercicio acompañado, me gusta salir a andar en bicicleta con mis mejores amigos. Me gustan los gatos y los perros. Me gusta las historias de terror, ciencia ficción y amor, también ver el techo por las noches, recapitulando mi día y a veces riendo en mi soledad. Me gusta escuchar música antes de irme a dormir, a todo volúmen. Me gusta platicar con mi mamá sobre temas de debate, a pesar de no siempre tener los mismo puntos de vista es bastante terapéutico. Me gusta la comida hecha por mi padre, como el disfruta cocinar yo disfruto comerla. Me gusta pasar tiempo con mis hermanos, a pesar que ya no vivamos en la misma casa, ahora disfrutamos más los pequeños momentos en los que podemos platicar. Hay muchas cosas que me gustan de mi vida, me atrevería a decir que en mi existencia ha habido más cosas buenas que malas, desde mi infancia hasta ahora.
Pero mientras creces, todo se va complicando, los problemas que quisiste dejar para después van tomando más importancia conforme pasan los años, como la carrera que vas a escoger, que universidad será la correcta, cómo vas a subsistir durante tus días de estudiante, etc.
No soy el único ser humano que tiene una preocupación de más, por ejemplo, otros se preocupan por la salud de un familiar, otros por cómo mantener a su familia en uno años, otros por su misma salud, lo cual es igual o peor. Repito, no escribo esto para hacer de mí una pobre víctima cuando no soy el único ser humano que pasa por esto, y hoy en día agradezco vivir en una sociedad que respeta medianamente el amor en sus diferentes formas.
Soy Do Kyungsoo y me gusta pasar tiempo con mi pareja Kim Jong In. Sentimientos verdaderos y demasiado amor de por medio, que es lo que verdaderamente importa en nuestra relación, amor y respeto.
No es la primera pareja que he tenido, conforme he pasado por mi etapa de pubertad-adolescencia, me enamoré. Como cualquier adolescente normal.Lo conocí hace dos años, y fue tan fuerte e importante el que nos hayamos encontrado porque he aprendido muchas cosas, porque sólo su presencia me sacó de un hoyo profundo que yo mismo estaba cavando al sentirme perdido. Desde el primer momento hubo amor y respeto y así ha sido desde ese tiempo hasta ahora. Por eso mismo no permitiré que se arruine mi felicidad.
Es tan fácil de comprender, para mí, porque no encuentro alguna falla, no encuentro un problema en mi persona por pasar mis años de juventud como cualquier otro ser humano, no veo algo diferente, sólo soy un humano que ha querido a otros seres humanos.
No, no soy un depravado, no tuve algún trauma en mi infancia, nadie abusó de mí, de hecho mi infancia fue fantástica. Desde primaria hasta ahora he estado en escuelas religiosas, escuchando constantemente durante todo mi desarrollo como persona que el amar a otro ser humano por tener los mismos genitales que tú está mal, porque claro, ellos se escudan en eso, los genitales. Cuando te gusta alguien, te enamoras de sus ojos, de su sonrisa, de su forma de hablar, de su forma de pensar, de sus talentos, de sus fallas, de los buenos y malos momentos que pasan, de su amor por la vida, de su personalidad. Pero cuidado, qué importa lo buena persona que es y lo mucho que te hace feliz, si tiene los mismo genitales que tú, "está mal".Agradezco el que mis papás me hayan criado y dado educación para ser una persona con criterio propio, que puede debatir algo que no le parece y pensar por sí mismo sin dejarse guiar por las masas. Porque desde que soy pequeño, nunca recuerdo verme afectado por esos comentarios, tal vez sí confundido, porque vamos, era un niño. Pero creces y aprendes solo sobre cosas que obvio, no te enseñan en tu casa y muchos menos en escuelas religiosas. Afortunadamente existe el internet y una infinidad de experiencias personales que gente comparte, y se agradece mucho, luego toca convencerte a ti mismo que no hay absolutamente nada malo contigo, que sólo eres una persona que se enamoro de otra, que no importa cuantas veces la gente hable a tus espaldas si tú eres feliz así. ¿Por qué tiene algo de malo si no daño a terceros? Comprendería que hablaran mal a mis espaldas si hubiera ofendido a un compañero de clases o traicionado a un amigo, pero no, solo por abrazar a mi novio en público.
Quiero aclarar que no todo es horrible, afortunadamente para mí no lo ha sido, desde que tuve mi primera pareja, la tuve sin dar explicaciones o como dicen "salir del closet", mis amigos cercanos nunca me rechazaron, me atrevería a decir que mi círculo social, al menos en mi cara, nunca hablaron mal sobre el tema. Sé que hubo comentarios al respecto, pero estaba siendo demasiados feliz en aquellos ojos castaños y piel morena como para prestarles importancia. Dejando atrás todo esto, mi adolescencia no estaba tomando un rumbo sombrío y triste, de hecho tengo amigos que me aman y soy buen estudiante. La escuela en la que estoy, independiente de que es religiosa, me gusta, tiene buenos maestros, educación y la mayoría de los jóvenes que estudian ahí son personas con potencial.
Mi vida es totalmente normal, voy a la escuela por las mañanas, aprendo, me divierto, platico. Después voy directo a casa, donde mis padres me reciben para comer, más tarde me ejercito, después hago mi tarea y así todos los días.
Tengo altibajos emocionales como cualquier persona de mi edad, a veces lloro, a veces río, a veces solo me gusta quedarme callado, a veces hablo demasiado.Soy un adolescente normal.
Soy una adolescente normal al que posiblemente le prohiban viajes, salidas con sus amigos o pareja estable, ¿por qué? Por mi orientación sexual.
Porque me gusta una persona a la cual la naturaleza llama hombre, porque tal vez cree una familia al lado de alguien de mi mismo sexo, una familia que estoy seguro sería excelente.Soy una persona, la cual se considera con una gran potencial y un gran futuro, no soy una víctima, soy un hombre con metas y enamorado de momentos y personalidades hermosas, soy un hijo excelente, soy buen amigo, soy buen estudiante, soy más que sólo mi orientación sexual. No, no soy un adolescente confundido, soy un adolescente que sabe lo que quiere, aspecto que muchos a mi edad no tienen.
Papás, soy yo, el mismo niño que vieron nacer y crecer, el mismo niño que les hizo pasar por corajes, por orgullo, por momentos graciosos. El mismo niño que veían en sus recitales de canto, el niño que le enseñaron a andar en bicicleta, el mismo niño que felicitaban por sus calificaciones y buena conducta. El mismo niño que tiene sueños y metas, el mismo niño que siempre han apoyado. El mismo que esta enamorado.
Soy yo y los amo.
ESTÁS LEYENDO
Testimonio de Do Kyungsoo.
FanfictionEsto no es una historia de amor, ni mucho menos algo que busque cautivar o dar lastima a alguien. Es solo mi sentir, donde demuestro cómo mi posición respecto a creencias que la sociedad ha estado cargando durante siglos puede crear repercusiones en...