Una semana movida

4.1K 389 35
                                    

Después de que le hablara de eso a Nezu...jajajaja me da risa como rima, en fin, después de decirle eso a Nezu...pfff jajajajajajaja está bien, está bien ahí muere con las bromas...después de contarle fuimos a que examinarán mi don...pero algo sumamente extraño sucedió.

Doctor -DP, esto es algo extraño...usted es un Quirkless...al menos es lo que dice los resultados-  digas mamadas Mary Jane.

DP -que mamadas dices...como mierda voy a ser un Quirkless si puedo soportar un puto golpe de All Migth en su maldito y jodido 100%- es imposible que sea un Quirkless...

Nezu -es correcto...el mismo lo dijo...- no me mires con duda rata.

DP -ten lo dije roedor, nunca me examinaron...nunca tuve ni el tiempo ni las ganas por qué el dinero si lo tuve...después de que mamá falleció pero eso es otra historia- puta madre con esta mierda.

Doctor -le dije que era extraño...al menos su quirk por así decirlo no sabemos que es...su cuerpo presenta anomalías poco comunes...no son malas pero son muy superiores a las características humanas de las personas con Quirk- ¿eso es bueno o malo?.

DP -*apuntando un arma* no te estoy entendiendo ni verga, así que o me dices con peras y con manzanas o va a llenar toda esta sala con sus putos sesos, usted elige- me estoy impacientando...

Nezu -Pool...baja esa arma por favor- no mames Nezu.

Mire al doctor que se estaba orinando encima y a Nezu que me miraba serio...así estuve cambiando mi mirada de lado a lado varias veces...

DP -¡mierda Nezu! Tu ganas- dije para guardar mi pistola- trabaja mejor el puto IMSS- dije entre dientes esperando que dejara de orinar el doc...

Doc -solo digo que usted tiene diferente genética, su capacidad su Quirk de absorción es más que sólo eso...y por lo que me dijo ya es conciente de eso...la amplitud de su don nos abruma, tiene la capacidad de hacer cosas más allá de nuestra imaginación...inclusive soportar un golpe del símbolo de la paz...- dijo nervioso- ahora si me disculpan debo cambiarme los pantalones y mi ropa interior- lo que dice es que no sabe que mierda con el.

DP -Nezu esto es lo pero, ni siquiera se que vergas putas pinches mames es mi quirk- ¿que debería hacer?.

Nezu -es sencillo, si no conoces el límite de tu capacidad sólo debes probarla...no importa como, así como sentiste y sondeaste a un ser vivo, así como sondeaste a tu alrededor, sólo experimenta hasta que lo comprendas mejor, hasta que lo entiendas...- ¿por qué siento un tipo de relación paternal entre el y yo? Seguro es mi imaginación.

Llegamos a la U.A. y me dijo Nezu que ya estaba arreglado para ser instructor...lo mejor era que le daría clase a ambos grupos del curso de Héroes...empezando con el B.

Era mitad del día...apunto de iniciar mi primera clase...mi asistente sería Midnigth... Nemuri para los compas, entonces la encontré...

DP -¿podemos hablar Nemuri?- wacha esas nalgas homie.

Nemuri -claro- vamos allá.

Llegamos a un sitio privado para poder hablar a gusto...

DP -primera que nada buenas- ahí que cuidar los modales o no?.

Nemuri -dejate de estupideces y habla- chale...que agresiva.

DP -vez uno que intenta hablar en buen pedo y luego luego ya están insultandolo, sabes que me gustaría darte una lección...- dije para acercarme y comenzar a besarla...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora