Frank (Staxx) PoV
-Samu, ¿quieres más leche?- le ofrecí.
-Si, por favor- me contestó él con una sonrisa. Me paré a buscar la jarra de leche, que gracias a dios estaba a una altura que alcanzaba, y le serví más-. Gracias Franki.
-No tienes que agradecérmelo, el caballero Frank está aquí para servirle- hice una reverencia un poco rara y tanto Vegetta como Willy rieron.
-Eres el mejor de los caballeros- me dijo aún riendo. Vi como Willy me miraba mal por el halago de Samuel.
-¿Quieres más hot cakes Samu?- le ofreció el celoso. Rodé los ojos.
-¡Claro!- sonrió en respuesta.
Willy agarró la bandeja donde estaban los últimos hot cakes y se los sirvió a Vegetta.
-Muchas gracias Guille- le volvió a sonreír.
-El caballero Willy esta listo para servirle- imitó mi reverencia. Además de competitivo era todo un copión. Aún así Vegetta río. No dejaría las cosas así, si Willy quería una competencia la tendría.
-Cuando termines tu desayuno avísame Samu, yo te lo levanto y lo dejo para lavar- le sonreí dispuesto a cumplirlo.
-No hace falta Frank, yo puedo solito- dijo él metiendose un hot cake en la boca y manchándose un poco la comisura de la boca con la salsa.
Willy agarró una servilleta y lo limpió con cuidado.
-Listo, estas limpito- dijo Willy con suficiencia.
-G-Gracias Willy- le agradeció Samu algo sonrojado.
Pude ver a Willy mirándome con cara de "Willy: 2 Frank: 1". El muy maldito creía que iba a ganarme, pero se equivocaba. A penas Samuel vació el plato y la taza me paré a recogerlo todo y llevarlo a la pileta para lavarlo. Empujé una de las sillas hasta la mesada y me subí a ella así podría llegar a la canilla y la esponja. Sentía la mirada de odio de Willy atrás mío mientras lavaba las tazas y los platos.
Cuando terminé, sequé todo y devolví la silla a su lugar, luego miré a Vegetta y estaba sonriéndome mientras que Willy me fulminaba con la mirada. Le devolví la mirada de "Willy: 2 Frank: 4" con una sonrisa vencedora.
-Wow Frank, ¡Lana se pondrá muy contenta al ver que tiene todo lavado! Eso fue muy lindo de tu parte a pesar de que nadie te obligó a hacerlo- me dijó Samu completamente admirado. ¡Tin Tin Tin Tin Tin! ¡Un puntito más para Frank!
-Yo puedo ordenar los cuartos- dijo Willy muriéndose de celos-. Eso seguro que alegra más a Lanita, las habitaciones estaban hechas un desastre.
-Eso es cierto...- concordó Samuel. ¡Tenía que evitar que Willy consiguiera más puntos que yo o me ganaría!
-Pero es mucho para un niño de 4 años... Si quieres yo puedo ayudarte con mi fuerza y altura- me ofrecí, ya que si ambos lo hacíamos conseguiríamos puntos los dos y Willy no podría pasarme, además era verdad que ahora yo era el más alto de los tres así que quisiera o no me iba a necesitar.
-Eso me parece bien- sonrió Vegetta-. ¡Yo los ayudo!
-¡No!- gritamos Willy y yo. Él retrocedió un poco asustado.
-P-Perdón Samu, no quisimos gritarte. Sólo no queremos que te canses, además tu siempre ordenas nuestros cuartos, dejanos devolverte el favor- le sonrió Willy. Ya tenía 3 puntos él, si consigue 2 más me alcanzaría.
-Esta bien... Yo les llevaré algo para tomar cuando les de sed- aceptó Samuel. Persona más dulce que él no había, de eso estaba seguro.
Estábamos por ir a las habitaciones cuando entraron Rubius y Alex a decirnos que irían al hospital con Lana para llevar a Mangel que se había desmayado de un golpe con el ventanal. ¿Es que acaso ese chico es tonto o ciego? ¿Quién va a tragarse un ventanal? Sólo él es capaz... Antes de irse nos pidieron que le contáramos a Luzu y ya que su habitación no quedaba tan lejos de las otras accedimos.
Mandamos a Samuel a contarle a Luzu mientras nosotros empezábamos con nuestra habitación que era la más cercana al salón.
-No creas que vas a ganarme Guillermo, yo soy mucho más servicial que tú- le dije una vez Vegetta ya se había ido.
-¿Quién dice? Yo soy mucho mejor. Seguro que si le preguntamos a Samuel dice que...- no lo dejé terminar.
-Willy, ambos sabemos que te diría que un unicornio con una sola pata, que baila ballet y vomita arcoiris nos supera a ambos- le dije-. ¿Olvidas la vez que nos lo dijo luego de haberle barrido toda la casa?
Willy bufó.
-Si, me acuerdo... Pero esta vez será diferente- me retó.
-¿Eso crees? Te faltan aun 2 puntos para superarme y no lo lograrás ya que conseguiré más puntos a la vez que tu- reí triunfal.
-Eso ya lo veremos cerebro de ratón- nos fulminamos con la mirada-. Tenemos tiempo hasta el almuerzo, no más.
-Me parece bien, chino comunista- le devolví el insulto.
-Chicos, ya le conté a Luzu- dijo Samuel entrando al cuarto con una sonrisa súper tierna.
-Bien, ¡entonces empecemos!- dije mientras me ponía a recoger cosas para guardarlas en lugares adecuados.
Willy me imitaba todo el tiempo y eso me molestaba porque no era justo. Estuvimos así una hora y media hasta que terminamos ambos cuartos. Samuel nos había llevado jugo cuando nos veía muy cansados y entre una cosa y otra Willy y yo terminamos empatados.
-¡Chicos! ¡A comer!- nos llamó Luzu.
-Vamos chicos, hicieron un buen trabajo hoy. Se merecen un rico almuerzo- nos felicitó Samu dirigiéndose al comedor. Pero eso no nos bastaba. Habíamos empatado y teníamos que desempatar.
-Samuel- lo llamamos los dos a la vez. El susodicho volteó a vernos.
-¿Qué pasa? ¿No tienen hambre? Eso es raro de ustedes dos, siempre morfan como unos cerdos a los que hacía días que no les daban de comer- rió él, completamente ajeno a lo que pasaba por nuestras mentes con su sonrisita inocente.
-¿Cuál de los dos es más caballeroso?- dije de una sin detenerme a esperar que le explicáramos nada.
-Yo soy mejor que Frank- dijo Willy rápidamente antes de que Vegetta pudiera reaccionar.
-No es cierto, ¡estuviste copiándome todo el día!- le reproché ante su egoísmo.
-¡No es verdad! No mientas sobre mí para quedar mejor- empezó a subir el tono.
-¡A mi no me subas el tono! Y lo que digo es verdad- me estaba haciendo enojar que fuera tan egocéntrico.
-El que está gritando eres tu, ¡no yo!
-¿A sí? ¡¿Entonces por qué estás hablando tan fuerte?!
-¡Eres insoportable!
-¡Tu más!
-¡No, tu más cerebro de ratón!
-¡Chino comunista!
-¡Que no soy chino!
-¡Si lo...!
-¡Ya basta!- gritó Samuel. Ambos nos callamos y lo miramos. Tenía el rostro lleno de lagrimas y los ojos rojos-. ¡Dejen de discutir!
-S-Samu... No llores...-dijo Willy tratando de acercase a él.
-¡No te acerques!- le gritó entre sollozos-. ¿Qué les pasa? Se supone que son amigos...
-L-Lo somos...- dije con el corazón partido en pedacitos al verlo tan mal por nuestra culpa.
-¿Entonces por qué discuten como si se odiaran?- nos echó en cara. Willy y yo nos quedamos de piedra viendo como salía corriendo de la habitación.
-¿Qué fue lo que hicimos Willy?- murmuré terminando de romperme por dentro.
-No lo se... Creo que nos dejamos llevar demasiado...- él me miró y supe al instante que estaba igual que yo.
-Vamos a buscarlo y arreglemos las cosas- una vez dije eso nos fuimos tras Samuel y lo encontramos en la cocina llorando en brazos de Luzu, el cual nos miró mal.
-¿Qué fue lo que hicieron ustedes dos? Miren con está Vegetta, ¡debe haber sido algo espantoso!- nos reprocho mientras trataba de tranquilizar a nuestro amigo.
-Y lo es...- murmuré-. Willy y yo discutimos para ver cual era mas caballeroso con Samu...- admití completamente avergonzado.
-¡¿Y cuál era la finalidad de todo eso?!- nos dijo Luzu sin comprender.
-La verdad no lo se... Nos dejamos llevar por la linda imagen de Samuel hasta el punto de competir- dijo Willy mirando el suelo.
-¿Quién empezó?- nos preguntó finalmente.
Nos quedamos ambos en silencio sin saber que decir.
-Fui...- empezó Willy, pero no dejé que termine.
-Fui yo- admití haciéndole frente a Luzu.
-¡No! Frank, ¿qué haces? El que lo empezó fui yo- se quejó Willy.
-No- volví a negar. Miré a Samuel que había dejado de llorar para escuchar nuestras declaraciones-. Fuimos los dos- dije finalmente. Willy me miro en agradecimiento y nos sonreímos mutuamente antes de abrazarnos.
-Perdóname por haberte dicho todas esas cosas feas- me dijo Willy en el oído.
-Te perdono, pero yo quiero que tu me perdones por todo lo que te he dicho sobre chino- le pedí arrepentido.
-Perdonado- aceptó él y nos separamos sonriendo.
Luzu estaba sonriendo al ver que nos habíamos reconciliado rápido.
-Muy bien, ambos fueron muy valientes al declararse culpables para salvar al otro pero no por eso se salvaran de un castigo- ambos borramos nuestras sonrisas ante esa palabra-. Quiero que se encarguen de hacer todo lo que les pida Samuel sin rechistar y sin competencias, ¿entendido?
-Entendido Mami Luzu- dijimos ambos con una pose militar y reímos.
Quizás no fuéramos los favoritos de Samu pero podíamos seguir ayudándolo en todo lo que necesitara como buenos amigos que éramos.______________________________
Aquí tienen el capítulo 8 que tanto estaban esperando!!!
Se que parece que es Wigetta y Vegetaxx pero eso no significa que los shipee, en mi mentes solo tratan de ser unos verdaderos caballeros y como Samu es lo más cercano a una princesa que tienen sale esto. Si eres fan de alguna de esas dos parejas seguro disfrutaste mucho el cap, si no te gustan esas parejas entonces creo que acabo de explicar bastante bien la razón por la que el capítulo es así.
Bueno, espero les esté gustando la novela tanto como a mi. Cuando lleguemos a las 500 lecturas subo el capítulo nueve :3 Besitos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mami Luzu's Kindergarten
FanfictionQué pasaría si una noche 6 de los Youtubers más famosos de España aparecieran en la puerta de Luzu convertidos en ¿bebés? Él y Lana tendrán que cuidar de los mini Rubius, Mangel, Alexby, Staxx, Willy y Vegetta mientras tratan de devolverlos a su for...