Durante esta semana me e dedicado a entrenar más mi Quirk...esto de la energía es un campo más amplio de lo que me esperaba, modificar el flujo del tiempo, ¿como? Absorbiendo el Quantum, partículas de la luz en si energía, acelerando en una dirección definida me permitirían romper la cuarta dimensión y viajar en el tiempo...
Vaya mierda más rara es mi quirk, viajes temporales... inmortalidad...es casi como si fuera un Dios...claro si tengo la energia suficiente para manejarlo...es raro, más por qué soy un puto asesino con un poder casi divino...bueno divina la Dekuconda pero yo...pfff para nada.
Lo más gracioso es que mi quirk es muy complicado...¿pero será posible viajar en el tiempo?...digo la verdad no me molestaría...aunque si funciona como en esa película de viajes en el tiempo puede que pierda todo...
No, no lo haré...tengo a Rumi y con ella soy feliz...debo mantenerme al margen con esto...si de algún modo llegan a saber de mí habilidad es seguro que AFO intentará tomarla...
Pero si toman a Rumi...no me quedará de otra más que entregarla...no no puedo permitirme eso...no puedo...
Entre a casa...apenas a pasado un día desde que empezaron con sus prácticas los chistes de heroes...me pregunto como les hora a los desgraciados hijos de puta...
En especial a mi inútil hermana...y al idiota de Bakugou...bueno dejaré de pensar en ello por qué sólo me molestan...
Pero entonces empecé a recordar todo...los abusos de Bakugou...el sufrimiento de mamá...el rechazo de todos...y a imaginar la vida feliz que tuvo mi hermana mientras yo...¿quien se preocupa por mi? ¿quien intento buscarme? ¿a quien le importe?...
Nadie fue a su funeral...nadie fue al funeral de mamá, ni su familia, ni sus "amigas"...sólo estuve yo...sólo yo...
La ira me comenzó a invadir...es algo reconfortante...después de todo siempre tengo una actitud despreocupada enojarse se siente bien...comienzo a sentirme más libre...siento que aceptó y superó con cada jadeo de enojó que doy...pero me detuve antes de que se saliera de mi control...
DP -¿que mierda pasa? Demonios...no debí emocionarme con esta mierda...- no mames casi la cago, la cago enserio...
Pero parece que Nezu me quiere alentar a intentar eso del viaje temporal...ese roedor hijo de puta.
Flashback
Nezu -toma DP- vaya mi traje se ve mejor.
DP -¿que le hiciste Nezu?- no me fío de ese wey desde que se río como un puto maníaco.
Nezu -tiene modificaciones, si, pero estas te ayudan...está hecho de un material resistente, soportará la fricción causada por moverte a altas velocidades...es cómodo y se ajusta bien al cuerpo...la máscara tiene integrada una IA vinculada a tu dispositivo móvil...puedes contestar llamadas desde la máscara, además de el interactúe de realidad aumentada...escanea el entorno y te da información detallada de composición o debilidad estructural...intenta tocar un nombre en esta sala- veamos...
DP -¡no mames! ¡no siento que toque nada pero es como un puto teclado invisible! ¡te mamaste Nezu!- tiene otra vez mi respeto el puto roedor.
Nezu -lo se...además el la pantalla de tu antebrazo además de ser aprueba de balas, agua, altas y bajas temperaturas, te muestra tu ubicación...temporal y espacial en este plano...u otro- ahí va este cabron...
DP -ya te dije Nezu...no planeo viajar en el tiempo o entre dimensiones...- a estado muy obsesionado con eso desde que supimos de el gran potencial de mi quirk...además de que no se como podría lograrlo...
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Фанфик¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...